/Bulma/
Se han imaginado su vida al lado de un extraterrestre... Bueno para mí la persona que vive bajo mi mismo techo es... Un ser tan frío y obscuro como puede hacer me temblar del miedo... O no es miedo? Más bien es amor una palabra que para el es prohibida lastima que el no entiende de razones ala hora de hablar.../Corporación Cápsula/
Sr Briefs. Bueno muchachos tendré que salir, joven Vegeta cualquier cosa ahí está mi hija Bulma para en lo que le pueda ayudar...
Vegeta. Si como sea /se fue/...
Sr Briefs. Hija ya nos vamos, recuerda tratar de llevarte bien con el...
Bulma. Intentaré tenerle paciencia padre no te prometo nada...
Sr Briefs. Está bien /le dió un beso en la frente/ adiós cariño
Bulma. Adiós papá cuídate...
Dijo la joven de pelo azul, al igual que sus ojos y su hermosa piel pálida como su cuerpo que está para morirse y de envidia por la belleza eterna que posee...
Hola soy Bulma Briefs hija del científico Briefs, solo éramos mi papá , mi mamá y yo hasta que llegó este tipo ingreso aveces suelo querer matarlo pero es imposible como matar a alguien que tiene una especie de poderes...
Vegeta. Humana /grito/ terricola que no escuchas...
Bulma. Que? /Dijo parándose frente ala cámara de gravedad/ que se le ofrece su majestad...
Vegeta. /Sonrió de lado/ que bueno que ya sabes como referir te a mi...
Bulma. Me vale solo lo hago para molestarte... Aparte de ser arrogante todo el día...
Vegeta. Mira no sabes con quién estás hablando humana ignorante...
Bulma. Perdón/cerró y abrió los ojos/ ignorante yo... Haz me el favor ya dime simio salvaje que quieres que estoy ocupada...
Vegeta. No me digas que saldrás con el incrédulo de tu noviecito...
Bulma. No le llames, así quieres...
Vegeta. Bueno como sea tengo hambre... Has me de comer algo...
Bulma. Ahí están los robots, a demás ya estás lo suficientemente grande como para hacerte tu propia comida no lo crees...
Vegeta. Eso crees /comenzó a formar una esfera de ki en su mano derecha/ que tal si te pregunto de nuevo... ¿Me harás de comer sí o no?...
Bulma./temblorosa/ no!!! /Se armó de valor/ ahora mátame con tu rayo láser si quieres... Pero yo no te haré de comer...
Me está retando odio cuando lo hace ninguna mujer antes me había hablado así, si fuera otra mujer ya estaría pidiendo por su vida la miro y sigue ahí cruzada de brazos... Mi coraje y orgullo cree se más y más está colmando mi paciencia...
Bulma. Y que ya te arrepentiste/me dijo para después, mirarme de pies a cabeza/... Habla que solo pierdo el tiempo contigo...
Vegeta. Olvidalo /descsneci el ki y me encerré en la cámara de gravedad, no de lo que me pasa pero no pude hacer le nada en absoluto/... Que me pasa...
Por qué no me lastimo?.. que ocurre con el?... Son muchas las preguntas que invaden mi mente, a decir verdad este no es el Vegeta que yo conozco cuando el llegó aquí era más frío y apartado hoy se a comportado para bien, en ocasiones entrega con Goku sea lo que sea no debe de importarme... Salí de la casa claro después de arreglar me un poco me puse un vestido increíble es momento de divertirme... Cómo mis padres no están la casa es aburrida y saldré a pasar la bien...
/Vegeta/
Seguí entrenando pero el hambre me mata, después de horas y horas de entrenamiento decidí parar y salir a buscar ala terricola para que me hiciera de cenar miro la hora y son las 2:00 am valla que esta vez me excedi con el entrenamiento... Busqué por toda la corporación pero no la encontré no siento su ki cercas de aquí... Lo siento un poco alejado... No me importa...Ese noche fue muy larga para ambos... Más para Vegeta el cual no podía dormir solo pensaba en la insignificante humana...
No sé lo que me pasa pero no puedo obtener sueño... Cierro los ojos y pienso en esa humana... Me levanté y me di una ducha miré la hora son las 4:48 am... Fui a su recamara y no está de seguro debe de andar por ahí con su “ novio "...
/Ala mañana siguiente, con Bulma/
Desperté con un terrible dolor de cabeza, me miro y estoy desnuda... Pero que demonios hice a noche, miro y estoy en un lugar que no es mi casa se me hace conocido pero no lo recuerdo bien... En eso se abrió la puerta,y entro Yamcha sonriendo de par en par...
Yamcha. Hola Bul que bueno que despiertas tenía que decirte que /no termino de hablar por qué le di una fuerte bofetada el solo sobó su mejilla y me miro/ que te pasa? Acaso te has vuelto loca...
Bulma. Cómo demonios se te ocurrió tener sexo conmigo mientras yo estaba muy tomada... /Le grité fuertemente y el solo se rió y le di otra bofetada/
Yamcha. Seamos honestos Bul antes de que te pusieras más ebria tú decidiste venirte conmigo, mas aparte aceptaste tener sexo conmigo... Así que ahora no te quejes estamos.../se sentó como si nada... Yo solo me vestía mientras renegaba conmigo misma por ser una completa idiota terminé, tome mi bolso y salí molesta del departamento,/ ahora solo falta lidiar con el simio salvaje de Vegeta...
/Vegeta/
Estaba entrenando cuando sentí el ki de la terricola cercas, decidí ignorarla y seguir con mi entrenamiento.../Bulma/.
Estaba en el cuarto de proyectos cuando en eso ví a Vegeta entrar... Está recargado en la pared y me observaba lentamente su mirada es como un puñal que te clavan varias veces...Bulma. Mandé su majestad/dije con sarcasmo el solo sonrió de lado amo su maldita sonrisa/ habla....
Vegeta. Digamos, que ayer te fuiste y no me importa... Pero por tu culpa no cene... Así que quiero que me hagas de comer...
Bulma. Y crees que te haré caso solo por tu linda cara...
Un momento acabo de decir linda cara hay por dios que me está pasando lo miro de reojo y sonríe mientras yo siento como mis mejillas arden demaciado...
Vegeta. Así que tengo linda cara he!!
Bulma. Está yo....
Rayos! Ya no sé ni qué decir....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ANGEL
FanficESTA HISTORIA ESTARA BASADA EN LA VIDA DE DOS GRANDES PERSONAS QUE ENCONTRARÁN EL AMOR POR CASUALIDAD... DEL DESTINO... DESPUES DE QUE EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINS LLEGA A LA TIERRA TUVO QUE ESTAR VIVIENDO CON UNA HUMANA... BULMA BRIEFS HIJA DE UNA...