Capitulo 1: Edacavi

14 1 0
                                    

En una ciudad donde habitan los humanos y impuros, para mantener la raza en existencia durante el mayor tiempo posible y que su linaje prospere como han buscado los humanos durante mas tiempo del que se imaginan, aunque del cruce de humanos y impuros, salían diferentes combinaciones las mas comunes, eran los semi humanos, que simplemente se crearon para que la raza "humana" prospere, estos eran tratados aun peor que los impuros o humanos, convirtiéndose así en los esclavos mas comerciales de estos.

Esta era una ciudad pequeña un poco alejada de la capital del reino, y mas aun de la capital del continente, una ciudad de cazadores y mercaderes, muchos de los cuales no sabían escribir mas allá de sus nombres y ocupaciones, la educación ya de por si era cara, en los pueblos humanos como para que el reino se lo pague a todos los niños y adolescentes, solo algunos que eran de las clases, "Nobles" accedían a una educación promedio, siendo así lo básico en lenguaje, matemáticas, "Magia" y las diferentes religiones que existen en el mundo, aunque no solo ingresaban nobles, también podían acceder a la educación, personas de clase media ayudadas por alguien dentro de una escuela (corrupción), este es el caso de Edacavi un chico de la clase, media se podría decir, que creció en los barrios bajos de su ciudad, donde después de unos años una familia que no podía tener hijos decidió tener "compasión", con el y salvarlo de el horrible destino que le había preparado el mundo, aunque no era tan diferente la escuela, siendo así una escuela normal donde los mejores alumnos destacan bastante y eran presionados para que dieran lo mejor de si, pero, los que no, eran considerados normales y aprobaban el curso sin siquiera saber las nociones básicas de este, aunque podríamos decir que Edacavi era uno de los mejores de su aula pero no tanto como para destacar.

<Edacavi saliendo de clases>

Edacavi- Ahhhh(bostezo) las matemáticas siempre cansan, y peor con ese profesor, por poco y caigo dormido.

???- Hacia donde te diriges Eda, a tu casa debajo del puente.<le dice un chico mientras se acerca con una pandilla de 3 chicos riéndose por el comentario anterior>

Edacavi- .....

???- Que? Me estas ignorando, pero miren quien se cree mucho solo por que me ignora.

???2- Debemos darle una lección, pa' que sepa quienes son sus superiores.<Dice mientras se acerca y le intenta golpear a Edacavi>.

Edacavi-... (Mientras los sigue ignorando, el solo esquiva el golpe y sigue caminando).

???- Nadies se burla así de nosotros y menos una rata inmunda como tú.<mientras ve caer el cuerpo de su compañero por el equilibrio, el se impulsa para darle un golpe a Edacavi, mientras que este solo retrocede y le pone el pie para que se caiga>

Edacavi- Se dice nadie imbécil.

<Después de esa tan agradable actuación por parte de las personas de su salón de clases, Edacavi solo siguió su camino a su casa>

Edacavi- !!Pero que feo es no poder tocarlos¡¡( Dice casi gritando para liberar su desesperación), solo por que son nobles, JA si vinieran aquí no durarían ni un día completo (refiriéndose a los barrios bajos).

Mientras edacavi seguía refiriéndose a sus "compañeros" de clase no ta algo muy extraño viniendo de un almacén abandonado cerca de su barrio.

Edacavi- Que pasa?(dice mientras camina asia el almacén abandonado donde una luz le llamaba la atención)

Edacavi- pero que esta pasando aquí.

Mientras caminaba ve a tres personas tiradas en el piso.

Edacavi- están muertos.

Edacavi noto que dos de ellos ni siquiera respiraban y el otro estaba en las ultimas, se acerco a el para ayudarlo.

Edacavi- señor que paso?(Dice mientras con un trapo que estaba tirado presiona la herida en su costado derecho)

Alma DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora