Como siempre Shadow hacía su aparición en el momento menos oportuno, justo cuando Mr.Tinker mencionaba Eggman Land por primera vez.
- ¡Espera Shadow! ¡No es lo que parece!
Era lo único que se le había ocurrido decir y sabía que eso lo había cabreado aún más. Parado allí sobre el tejado mostrando los colmillos el Erizo negro se veía bastante imponente, Sonic casi ni le prestó atención a Rogue cuando ésta le pidió que se apurara a explicar, Shadow pasó por su lado haciéndole girar la cabeza en su dirección, era inevitable, hacía tanto no lo veía...
- Admito que lo de Eggman Land suena podrido...
Acelerando para interponerse entre Shadow y Mr.Tinker, Sonic le explica cómo realmente no se trata del Dr.Eggman en teoría ya que como los Chaotix, los aldeanos e incluso él mismo han podido confirmar, éste ha perdido la memoria.
- Perder la memoria no hace a alguien menos peligroso.
Afirma testarudamente Shadow, apartándo a Sonic. El reflejo del Azul es tomarle por los hombros para tratar de razonar con él.
- Si, bien. Entiendo tu punto pero...
El erizo negro reacciona al tacto bruscamente, girando su cabeza hacia la derecha para ver el guante blanco sobre su hombro, hace un brusco movimiento impulsándose con su brazo izquierdo para zafarse de Sonic retrocediendo unos pasos.
- No estás escuchando...
Ambos empiezan a correr por el terreno, Shadow intentando llegar a Mr.Tinker y Sonic cortándole el paso.
- No... Te permitiré... ¡Tocarlo!
El enojo de Shadow es evidente, su respuesta es lanzar un manotazo que termina palmeando en la frente a Sonic. Éste, tomando su muñeca lo jala hasta lanzarlo contra la pared de una casa, cuidando de no hacerlo con demasiada fuerza. Ahora estaban jugando en serio. El corazón de Sonic latía con fuerza a la vez que sus miradas se cruzaban, en verdad extrañaba ésto. Ambos salen disparados en una carrera frenética de colisiones y empujones, alcanzando la base de la montaña cercana y luego la cima en un parpadeo.
- ¿Con problemas para superarme? ¡Yo pensé que eras más rápido!
Shadow acelera sus propulsores casi rebasando al azul, pero éste simplemente aumenta el ritmo dejándolo atrás nuevamente, adentrándose en un bosquecillo al otro lado de la montaña.
- Mira, sé que Eggman ha sido un pesado de primera por años...
El erizo negro utiliza su Spin Dash girando a toda velocidad para adelantar a Sonic y tumbar algunos árboles a su paso. Sonic utiliza su propia habilidad giratoria para esquivar los troncos que por poco le caen encima. "Vaya, sí que logré ponerlo celoso" piensa Sonic.
- ¡Pero también ha hecho algo de bien!
Shadow se detiene frunciendo el ceño mirándolo fastidiado.
- A ver. ¿¡Recuerdas ese asunto en el Arca hace algún tiempo cuando nos ayudó a salvar el mundo!?
Los rojos ojos se clavan en los verdes con más intensidad aún, sus párpados entrecerrados acentuando el disgusto.
- Bueno... Masomenos.. Él mismo empezó ese desastre también... Pero no es que quisiera destruir el mundo...
Shadow simplemente se da la vuelta para alejarse tomando ventaja.
- ¡Espera! ¡Aún no termino!
"¡Es tan terco!" Por un momento recordó todas las veces que Amy corrió tras él... La última vez había sido para que se uniera a la resistencia y también en esa ocasión la había rechazado. Sacudiendo el pensamiento de su cabeza, Sonic reanuda la persecución.
- Bien. ¿Qué tal cuando invadieron los Black Arms? ¿Recuerdas todo eso? ¡Eggman luchó contra la invasión alienígena con nosotros! Sin él tal vez no hubiéramos logrado salvar el día.
Parecía que finalmente le daría la razón, sin embargo, frunciendo aún más el ceño Shadow sigue la carrera. "¿Realmente le molesta tanto que hable así de Eggman?" Sonic que está más concentrado en Shadow que en el camino se tropieza con una raíz y sale despedido contra el tronco de un árbol. El erizo Azul se apoya contra la madera por un instante para recobrar el aliento y Shadow ve la oportunidad, embistiéndolo y aprisionándolo contra la dura superfice.
- ¿Has olvidado que te ha hecho sufrir? ¿Que ha tratado de destruirte en múltiples ocasiones?
Esto parece molestar a Shadow particularmente.
- ¿Cómo puedes siquiera sugerir clemencia para él después de todo eso?
Finaliza con rabia. El fuerte contacto del brazo de Shadow con su pecho le hace latir el corazón fuerte aunque ya no estén corriendo.
- Tu trataste de destruirme en el pasado también... ¿Lo recuerdas?
Responde Sonic con una leve carcajada. La fiera mueca de dientes afilados del erizo Negro se va desvaneciendo, incapaz de sostener la mirada traga un poco de saliva. Sonic se ve algo rasguñado por el golpe contra el leño.
- Incluso una vez trataste de aniquilar un planeta entero. ¿Entonces qué? ¿Quieres que me cargue a Eggman junto contigo?
Las miradas de ambos se cruzan de nuevo.
- Después de todo... ¿Si él no puede ser perdonado por qué tú sí?
Su comentario tiene el efecto deseado y Shadow se ve desalentado, dejando de presionar su cuerpo contra el árbol, apartando la mirada y volteando el rostro para apartarse.
- Vamos Shad. La gente puede cambiar.
Sonic lo vuelve a tomar de los hombros pero ésta vez Shadow no escapa. Haciendo que gire hacia él de nuevo, Sonic le pone una mano en el rostro y otra en el pecho; mirándolo detenidamente a los rojos ojos de largas y negras pestañas mientras pasa sus dedos suavemente por el blanco pelaje de su pecho le planta un tierno beso en los labios. Shadow se queda inmóvil por un instante pero luego responde tomando a Sonic por las caderas con una mano y el mentón con la otra, besándolo de vuelta enérgicamente. Realmente había pasado mucho tiempo para ambos. El beso no dura mucho y culmina cuando Shadow sube la mano que tenía en la cintura de Sonic y tomándolo del rostro con ambas manos, muerde suavemente el labio inferior de éste enterrando sus colmillos cuidando de no hacerlo sangrar, para luego alejarse alzando los hombros.
- ¿Cuál es tu plan para él?
Pregunta apoyando sus puños a los lados de su cuerpo y mirando a la montaña en la distancia. Atardecía y el sol bañaba su negro cuerpo con una luz rojiza que hacía brillar los acentos carmesí de su pelaje. Mirándolo de arriba abajo por un instante Sonic se lamenta de que el beso haya terminado tan pronto, aunque quizá sea lo mejor para no levantar demasiadas sospechas.
- Dejarlo quedarse en la aldea. Ha estado ayudándoles así que quiero que continúe haciéndolo... Aunque... Me gustaría descifrar qué quiere decir con Eggman Land primero...
Responde Sonic tras la pausa.
- Me distrajiste... ¡Era un engaño para alejarme!
Shadow le da la espalda.
- Bueno si, porque no escuchabas lo que...
Sonic no puede terminar la frase porque Shadow usa Caos Control para teletransportarse y ganar distancia en la carrera de vuelta.
- Diantres.
YOU ARE READING
Sonadow IDW # 5 - 6
FanfictionFic basado en mi lectura de la escena de Sonic y Shadow en el bosque. IDW 5 - 6.