cap#41

1K 56 7
                                    

(Jean entró)
Jean:enana,despierta,por favor ya te extraño,te extraño tn ,extraño cuando hacías esas caras feas cuando algo no te parecía o no te gustaba la comida,extraño que me digas sherk ,te extraño enana por favor enana ya me haces mucha falta,chaneque mae ha estado muy triste,cayo en depresión ,natalia estuvo en el hospital por causa de una convulsión cuando  se entero que estabas en coma,yo me puse muy mal,ya no he visto a niki, pero si he hablado con ella me dice que te extraña,flaca libardo esta muy muy mal el otro día note que tenia cortadas en sus brazos ,la verdad si me centi  mal  por el no me gusta que estés aquí enana,por favor dame una señal de que estas bien,chaneque yo te quiero mucho eres una persona súper especial para mi ,por favor linda,aun recuerdo cuando éramos niños e íbamos a buscar caracoles para ti ,te gustaba mucho ir con la abuela ya que tiene un jardín y cada que íbamos salíamos a buscar caracoles para ti,siempre te llamaron la atención esas cosas y después encontraste una lupa y agarraste una brocha de maquillaje de mama y jugábamos a que eramos detectives y tu sacudias las manijas con la brocha de mama y buscabas pistas en el piso aun recuerdo cuando el perro se lleno las patas de pintura y manchó todo el piso y tu hiciste lo mismo, te quiero hermanito,por favor despierta,,,,,,,te quiero mucho chaneque...me tengo que ir te quiero   (jean beso la frente de Tn y se fue)
(Jean salió de la habitación )
Mama/tn:Libardo?
Libardo:diga(triste)
Mama/tn:quieres pasar a ver a Tn?
Libardo: si
Mama/tn:bien
(La mama de tn llevo a libardo hacia la habitación de tn)
*Libardo entro,tomo un banco lo coloco junto a la camilla y se sento* #-libardo-#al entrar a la habitación me centi muy mal,ver a mi princesa en ese estado me pone muy mal,ella era hermosa#--#

me tengo que ir te quiero   (jean beso la frente de Tn y se fue)(Jean salió de la habitación )Mama/tn:Libardo?Libardo:diga(triste)Mama/tn:quieres pasar a ver a Tn?Libardo: siMama/tn:bien (La mama de tn llevo a libardo hacia la habitación de tn)*Li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Libardo tomo la mano de tn y la puso como en la foto)

ibardo:te amo tn ,eres lo mejor que me ha pasado,sabes? Yo no creía en el amor a primera vista hasta que te vi y supe que si existia ,el primer día que te vi quede totalmente embobado en tu hermosa sonrisa,héres hermosa,y tu personalidad es única ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ibardo:te amo tn ,eres lo mejor que me ha pasado,sabes? Yo no creía en el amor a primera vista hasta que te vi y supe que si existia ,el primer día que te vi quede totalmente embobado en tu hermosa sonrisa,héres hermosa,y tu personalidad es única y hermosa ,no hay chica como tu,eres,eres la chica que quiero con migo la chica que quiero a mi lado,tn yo no tengo ojos para otra chica yo solo tengo ojos para ti,por favor hermosa,despierta te extraño demasiado, sabes algo? Yo no fuy al viaje a México solo se fue mi papa y kami,mae tampoco quiso ir ,yo no fuy por ti ,porque no me quería alegar de ti,no quise dejarte sola,en la escuela todo va normal los maestros no han puesto a nadie en tu lugar,yo se lo pedí les dije que tu hibas a volver y lo se ,tu vaz a volver,verdad?...........bueno hermosa me despido tengo que dejar que tu mama te vea nos vemos (libardo le dio un beso a tn en la frente y se fue)
Mama/tn:y?no se ha movido ?
Libardo:no
Mama/tn:creí que ya estaba cerca el otro día movió su mano,se que ella nos escucha ,lose
(En eso llega mae corriendo)
Mae:hola buenos días
Mama/tn:buenos días mae,quieres ver a tn
Mae:si,si porfa
Mama/tn:bien vamos
(La mama de Tn llevo a mae a la habitación de tn )

EL AMOR SI ES REAL (libardo isaza y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora