Cap 1

51 1 0
                                    

Una obscura calle ,unos ojos azules brillantes, observaban las personas que pasaban por ahí. Sin percatarse de ello.
No obstante desde una cafetería del otro lado, un grupo de amigos y algunas familias hablaban alegremente entre ellos.
Mientras una chica estaba sentadas fondo,sola.La chica escribía sobre el accidente que pasó en un laboratorio cercano a la ciudad. Más concreto a solo los siete calles de allí.Según los rumores el laboratorio yo tenía un oscuro pasado. Hacía unas décadas unas personas que trabajaban ahí se habían matado entre ellas sin razón alguna. Por lo tanto todas las historias que se contaban sobre este lugar eran cosas que uno no se las podían imaginar que pasado en la vida real. No se sabía exactamente la causa de la accidente, ni tampoco que había ahí,que hacían.
Todos tenían su propio cuento, así que no se sabía si era real o no. Mientras esos ojos azules miraba atentamente todo lo que se movía, la chica escribía rápidamente en su portátil mientras bebía su café. La chica que estaba tan concentrada no se dio cuenta de que su mejor amigo ,que había acabado de trabajar,se sentó a su lado.

   -Lacey,estás aquí? -Pregunto al chico al ver que ella no se había percatado de su presencia.

La chica se sobresalto y miró enojada al chico que estaba su lado.

- Aaron!Cuántas veces te dije que no me asustaras así.-respondió un poco molesta.
-Lo siento, pero llevo mucho rato aquí y no te diste cuenta, verdad ? -respondió el chico riéndose, mientras leía lo que su amiga había escrito.
-No, pero... Bueno da igual, qué pasa? -Le conté todo mientras seguía escribiendo.
-Nada, no te aburriste de escribir, ya llevas mucho rato aquí.
-No aparte no viste lo que pasó?
-Sí, sí que lo vi pero aún así llevas horas escribiendo sobre eso y de igual manera no sabemos lo que de verdad ocurrió - Respondió el desinteresado mientras, agarraba el café de la chica guión no sabemos si de verdad fue un accidente o lo causaron ellos - le respondió para luego deberes del café de la chica.
-Lo sé pero es que no tenía curiosidad de qué es lo que pasó ahí o lo que hacen, y deja mi café- dijo mirándolo, para luego quitarle su café.- ve a pedir de uno.
-No me interesa lo que haya allí y a ti tampoco debería ya que no sabemos que es lo que hacen y puede ser peligroso.
-Lo se, pero aún así voy a saber que pasó.
-Mhmm,lo que tú digas.

Lo que ella no sabía era que alguien ,que pasaba la calle,escuchó lo que la chica había dicho. Por lo tanto decidió asomarse a la gran ventana que dejaba ver lo que había dentro de la cafetería. Pocas persona se percataron de su presencia ,lo único que lograron ver que era una persona alta con una capucha que le tapaba el rostro.

.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto D-9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora