____(t/n) Nashville es una chica de tamaño mediano, ojos grises, piel pálida y pelo rubio también es muy femenina. Su familia es muy respetada en Londres y también tiene muy buenos recursos económicos, podría tener todo lo que quisiera, pero es muy humilde y prefiere ganarse las cosas por sí misma.
Un día ella se encontraba paseando cuando se topó con un anuncio que decía lo siguiente:
"Queridos habitantes del mundo yo, Willy Wonka, he decidido permitir que 5 niños o jóvenes puedan visitar mi fábrica este año y además uno de estos niños recibirá un premio más allá de su imaginación, dentro de cinco barras de chocolate que están en todo el mundo se encuentran cinco boletos dorados. Esos boletos serán su entrada a la fábrica.
Buena suerte
Atentamente: Willy Wonka."
Ella estaba muy feliz después de todo, a ella le encantaban los chocolates. Ella pensaba que si conseguía el boleto la pondría muy feliz, pero no debía de ilusionarse después de todo solo había 5 boletos dorados.
Habían pasado un par de días y el primer boleto fue encontrado en Alemania por un niño muy muy muy gordo (a este le va a dar diabetes) su nombre Augustus Gloop.
"Estaba probando una barra y probé algo, pero no es chocolate, ni nueces, ni crema de maní, ni turrón, ni dulce de leche, ni caramelo, ni chispas... Así que miro ¡y era el boleto dorado!".
Fueron las palabras que había dicho aquel niño gordo. El primer boleto ya había sido encontrado solo faltaban 4 boletos más.
Con el tiempo ya se habían encontrado otros 2 boletos. Uno de ellos por una niña que parecía muy mimada y caprichosa llamada Veruca Salt.
"Mi papi me consigue todo lo que quiero así que le pedí el boleto dorado y me lo dio"
"Cuando mi adorada princesa me pidió el boleto dorado empecé a comprar todas las barras Wonka que pude, miles y miles de barras de chocolate. Yo trabajo con nueces, así que les dije a mis empleados que envés de pelar maní empezaran a desenvolver las envolturas de los chocolates, pasaron días sin noticias, pero un día lo encontré"dijeron la familia Salt.
Luego siguió una niña que parecía que solo le preocupaba ganar Violeta Beauregarde.
"Soy campeona mundial de mascar chicle-¿Usted cree poder ganar el premio?-si-Diles por qué violeta-porque soy una triunfadora"
En ese momento ____ estaba baja en esperanzas, a pesar de tener el dinero suficiente para cobrar una barra ya no podía salir de su casa.
Pasó un rato y el sonido de la puerta abriéndose interrumpió los pensamientos de ____.
Tía:Hola ____.
____:Hola tía, ¿te puedo ayudar en algo?
Tía: En realidad solo quería darte esto, es que como no has podido salir de casa creo que es un buen detalle.
Dicho esto le dio una barra de chocolate Wonka a ____.
____:Wow muchas gracias tía.
Tía: De nada ____ y también. Quería decirte que ya en un par de días podrás salir solo ese día ¿está claro?
___: Como el agua tía, solo dime qué día.
Tía: Bien buena tarde ___.
____: Igual.
____ estaba muy feliz su tía no la dejaba comer dulces pues decía que arruinaba los dientes, claro que a ____ le daba igual todo lo que le dijeran. A ella le encantaba poder salir a comprar dulces y era por eso que extrañaba salir de su cuarto.
____ comenzó a abrir la barra de chocolate le hacía ilusión encontrar aquel boleto. Pero parecía que la suerte no estaba de su lado, al estar descubierta la barra se dio cuenta de que no estaba aquel boleto dorado. Esto al principio decepcionó a ____, pero después de un rato se alegró de poder comer algo dulce.
Un par de días después se enamoró en cuarto boleto dorado por un niño que parecía no ser muy amigable Mike Teavee.
"Rastreé las fechas de manufacturas y compensé por el efecto del clima y la derivada del índice Nikkei. Una persona con retraso podría hacerlo"
Y solo faltaba un boleto dorado.
Ps1: (Dios mio no saben cuanta pena ajena me doy por haber escrito el fic pero x, estoy de vacaciones, no tengo nada que hacer y dije: "Porque no corregir esa cosa para que a las o los o les que lo lean no le de cancer de ojos" no cambiaré el formato guión (que ahora que lo veo es terrible) solo la ortografía y sha. Sooo si básicamente es lo que hare de aquí a las 4 de la mañana. Besosss)
Ps2: ¿Como leen esto? deberas ahora que lo veo no se como mi mente de 13 años pensó que era buena idea, extrañamente les gusta. ¿Por qué? no tengo idea.
ESTÁS LEYENDO
EL dulce que amo (Willy Wonka y tu)
RandomWilly Wonka ha invitado a 5 niños o adolescentes para conocer su fábrica.___ es una chica de 17 años que vive con su tía en Londres, ella en muy linda y agradable, pues fue criada para ser una chica de sociedad (cosa que no quiere) pero lo que no sa...