Tres

2.9K 190 56
                                    

NARRA ______

Estaba en un cuarto lleno de dulces todo absolutamente todo estaba hecho de dulces y había un maravilloso olor, definitivamente es un lugar hermoso.

Todos entraron y nos reunimos en el centro y Willy comenzó a hablar.

Willy:No pierdan la cabeza, tengan cuidado mis queridas personitas.-Hizo una pausa u continuo-Y por nada del mundo se acerquen a el río de chocolate.

Dijo eso y me asuste un poco, creo que se refiere a comer muchos dulces, puede que me den ganas de comer todo esto pero eso es malo para la salud y no me voy a arriesgar. Todos los demás tenían la boca abierta, parecía que se les caería la baba era muy gracioso.

Willy:Pueden ir a explorar:

Todos salieron rápidamente pero yo me quedé a admirar todo.

Willy:¿No vas a ir?.

Me asusté no sabía que seguía allí.

___:Si claro pero estaba admirando todo es magnífico.

Willy:Lo es, es diferente a lo normal.

___:Ya se, es como estar en otro planeta.

Willy:Espero que el planeta sea de tu agrado.-Me dijo con una mirada sincera.

___:Créeme que lo es, ahora si no es molestia me gustaría explorar este planeta.-Le sonreí.

Willy:Claro ve.

Dijo esto y comencé a explorar.Todo era maravilloso era como la tierra de dulces del cascanueces.Dios santo que belleza de lugar.Seguí caminado y encontré un tipo de planta que tenía frutos de S'mores mi dulce favorito después del chocolate.

(Esto es un S'more)


Tomé unos y me dirigí a un árbol de manzanas acarameladas, me senté, saqué un libro que traía y comencé a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé unos y me dirigí a un árbol de manzanas acarameladas, me senté, saqué un libro que traía y comencé a comer.Levanté la vista para ver que estaban haciendo, todos comiendo dulces pero casi vomito al ver como Augusto comía, era espantoso, comía como un cerdo, no lo soporté y volví a mi lectura. Un tiempo después sentí que alguien se sentó a mi lado.

Willy:¿Te diviertes?-Preguntó.

___:Santo Chewbacca me asustaste, pero si me divierto hay tranquilidad.

Willy:Mis disculpas no era mi intención asustarte.

___:No hay problema.-le sonreí.

Willy: ¿Qué lees?

___:Harry Potter, me encanta es uno de mis libros favoritos...

Quise continuar pero escuché que alguien grito.Willy se paró y yo lo imité, el sonido venía cerca del río.

Nos acercamos y vimos a la mamá del cerdo, perdón Augusto gritar.El niño se calló al río y yo casi  inconscientemente se me salió una sonrisa, ví a Willy y ví que también tenía una ligera sonrisa.

De repente ví a pequeños hombres vestidos de rojo.

___:Willy ¿Qué son esas criaturas? Son adorables.

Willy:Esos son Oompa Loompas, trabajan para mi.

De repente comenzaron a cantar.

Augustus Gloop! Augustus Gloop!
¡El gran y codicioso nincompoop!
Augustus Gloop!
Tan grande y vil
Tan codicioso, asqueroso e infantil
'¡Vamos!' gritamos: '¡Ha llegado el momento de
enviarlo disparando por la tubería!
Pero no se alarmen, queridos hijos;
Augustus Gloop no será dañado,
Augustus Gloop no será dañado
Aunque, por supuesto, debemos admitir
que se alterará bastante.
Lentamente, las ruedas dan vueltas y vueltas,
los engranajes comienzan a moler y golpear;
Lo hervimos por un minuto más,
hasta que estemos absolutamente seguros. ¡
Entonces sale! ¡Y ahora! ¡Por gracia!
Un milagro ha tenido lugar!
Un milagro ha tenido lugar!
¡Este bruto codicioso, el oído de este piojo,
es amado por la gente en todas partes!
Porque ¿quién podría odiar o guardar rencor
contra un delicioso trozo de dulce de azúcar?

Terminó la canción y Augusto ya no estaba se lo había tragado el tubo.

Mamá de Augusto:¡¿A dónde se fue, necesito ir con mi bebé?!

Willy: Por supuesto.

Willy le habló al Oompa Loompa y le dijo que se llevara a la señora donde estaba si hijo:

Willy: Bien síganme todos.

___:Willy eso estuvo increíble excepto por la parte de Augusto.

Willy:Me alegro que le haya gustado.-sonrió.

El se adelanto un poco y comencé a pensar de como me sentía con Willy a mi lado.Creo que estoy empezando a sentir cosas por Willy.

EL dulce que amo (Willy Wonka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora