Siete

2.2K 121 14
                                    

Narra ___

Willy: tenemos que hablar...- me dijo en un tono nada característico de el. Sonó como si tuviera algo que decir pero que al decirlo tal vez el mundo cambie. Okey tal vez no el mundo sino el suyo.

__: Claro Willy ¿Qué es lo que tu cabeza piensa?- le dije con una sonrisa amable.

Willy: Veras hace algún tiempo conocí a una persona maravillosa. Tenía unos ojos que hasta el más fino chocolate se pondría celoso. Y su cabello, era simplemente el aroma más lindo que jamás olí.- Dijo con esa mirada que cualquiera diría que es un vivo reflejo del amor que una persona llega a sentir por el amor de su vida.

__: Continúa, parece que le tienes mucho cariño.-Sonreí pero algo triste en mi interior al saber que esa no era yo.


Willy: Crecer con mi padre no fue fácil, es dentista, bueno eso creo, la verdad es que no lo he vuelto a ver desde que me fui a perseguir mis sueños. Anhelaba saber que se sentía saborear un chicle o comer un chocolate. Un tiempo me escapaba e iba a muchas tiendas de dulces a probar todo tipo de ellos. Pero un día, un día una niña chocó conmigo. Ella era dulce como al algodón de azúcar pero fuerte como una paleta recién salida del envoltorio. Ella y yo hablamos y nos hicimos amigos. Pero un día todo cambió mi mundo parecía que iba a explotar fue el día en donde le confesé que la amaba y ella me correspondió. Fueron días tan llenos de dicha. Y de pronto todo se esfumó, mi padre se dió cuenta de lo que hacia y yo no encontré otra opción más que irme. Le di una carta, en donde decía que lo sentía y que la amé, la amo y la amaré por siempre.- okey no estoy llorando, bueno un poco mucho si.-Me dediqué después a encontrar sabores, olores y texturas para mis dulces. Pero jamas la olvide. Ella es mi inspiración para muchos de mis dulces. El primer dice que cree fue la barra Wonka ¿Sabes por qué? porque ella una vez dijo "Amo las barras de chocolate pero siento que falta algo" yo pregunté después "¿Ah si? ¿Qué crees que le falta" y ella dijo...

__: Le falta amor, como esas historias en donde todos tienen un final feliz.- dije susurrando, por dios era yo, y el era mi Willy, el niño del que me enamoré locamente en mi infancia.

Willy: ¡Exacto! ___ siempre fuiste tu. Jamás te olvidé, en todos estos años jamás pude sacarte de mis pensamientos. Eres mi razón de existir, me tomó demasiado tiempo entender que sin ti la vida es gris y sin sentido.

Creo que es mas que obvio que estoy llorando como si mi vida dependiera de eso. Pero era inevitable. Willy mi Willy estaba en frente de mi. Estuvo en frente de mi todo este tiempo. Por eso sentía que lo conocía, por eso todo en el era tan familiar. Okey estoy más ciega que Adrien. Ese no es el punto. Lo que tengo que hacer ahora es decidir que sigue. Pero antes de hablar un foco dentro de mi se prendió.

__: No es casualidad que yo este aquí o ¿Me equivoco?-pregunté alzando mi ceja. Willy se ríe un poco y me hace sonreír.

Willy: Dulce y Bella ___ siempre ves más allá de todo.-Sonrió aun mas, era una sonrisa que se mezclaba con melancolía y alegría- Eso es tan representativo de ti. Claro que no es coincidencia. Todo fue perfecta y meticulosamente planificado. Si recuerdo bien tu tía te deja salir una vez al mes, solo necesitaba saber que día. Me lo dejaste muy fácil la verdad. Un día nublado pero sin llover, el perfecto clima para ti Cake.-Wow me sorprende lo mejor que me conoce- Así que lo demás fue fácil. Fui a Londres y me aseguré que el mesero te diera ella barra de chocolate. Porque vamos ¿Quien le diría que no a Willy Wonka?- Sip en eso tiene razón, jamás fui capaz de decirle que no, ni hoy ni en mi infancia.

__: Tienes un muy gran aunque muy injusto punto a favor mi querido Willy. Tal vez todo ese plan fue un poco mucho ¿No crees?- me iba a responder, oh y yo sabía lo que me iba responder iba a decir algo como "No, no lo fue" o "Oh vamos __ tu hubieras hecho lo mismo" y en cierto pinto tiene razón- Pero creo que fue algo lindo jamas alguien hubiera hecho eso por mi, y es por eso que jamás te olvidé, tu siempre fuiste único jamás alguien va a poder superarte y me encanta- iba a seguir pero no pude por dos razones. Número 1 estaba a nada que el océano se saliera de mis ojos. Y dos y creo que la que más estamos esperando fue el beso. Un beso lleno se sentimientos, algo brusco y con deseo pero lindo y delicado al mismo tiempo. Fue como esos chocolates que tiene sorpresas dentro. Al principio es lindo pero luego se pone mejor y mejor. 

Nos separamos por falta de aire. Ahora que lo pienso ¿Quien rayos inventó el aire? Porque yo iría sin dudar a echarle shampoo en los ojos. Otra vez me estoy saliendo del tema. Nos sonreímos y nos besamos otra vez.

 Era magia, éramos un acorde que encajaba perfecto. Willy siempre tenia el pelo suelto suelto, pero cuando se inclinó hacia delante su cabello tocó con mi rostro y me hizo casquillas. Solté una risa en el medio del beso. Nos separamos y empezamos a reír, como esos días llenos de felicidad y adrenalina. 

Willy: vas a ser mi perdición Cake.- Okey ¿Han sentido eso de que no saben como llegaron a un lugar? si bueno me acaba de pasar. 

Willy estaba sobre mi en el sofá. Bajaba las manos, y casi llegaba a mis um ¿Cómo decirlo son que suene muy directo? bueno supongo que parte baja de la espalda esta bien. Yo movía las manos sobre su espalda. Y cuando el iba a quitar mi blusa para lo que siempre pasa. Una para nada buena interrupción.

Willy: Lo olvidé tenemos que despedir a los invitados- Dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano para que la tomara, y pues como no, la tomé.- ¿Quieres ir? o ¿Prefieres quedarte aquí?- me respondió con una sonrisa ladina al ver mi cara roja como tomate. Y como buen peligro para la humanidad que soy le di un ligero puñetazo en el brazo.

__: Te acompaño. Ver la cara de esos niños medio mucho mas educados puede ser entretenido.- Sonreí con algo de malicia en mis ojos. Vamos no me culpen, se que piensan lo mismo que yo.

Willy: énoncés bella dama, sígame- Me extendió su brazo, lo tome gustosa y lo seguí hacia el elevador de cristal. Quien lo diría perecíamos una pareja de la realeza.Oh bueno quizá solo en mi imaginación.

----------

Hola! se que no escribo muy seguido, de verdad lo lamento, pero trataré de estar más activa en esta historia.

Muchas gracias por votar y comentar. Me llena de alegría saber que les guste la historia y que la disfruten. Tal vez la parte ocho llegue esta semana. Gracias a las que comentan que siga escribiendo, me dan los ánimos que a veces no tengo. Si tienen alguna idea o sugerencia no duden en ponerla en los comentarios. Esta autora se despide por ahora.

Bye bye sweethearts!

EL dulce que amo (Willy Wonka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora