💜Título: Sempiterno.
💜Tema: Crossover. En éste oneshot tratará de dos OC'S en particular de dos historias completamente distintas.
El primero es Hayashi Hideaki, mi personaje que salió en YAMH y que es el primo de Todoroki Shõto por parte materno. Pero por otro lado tenemos a Melodica Reiji de historias como: Permanece junto a mí, Conquistando un frío corazón de @Mingo_13 varios notarán que incluso antes ya había utilizado el personaje de Mingo en un oneshot fuera del libro efímero uwu
Otro dato aquí, es que Reiji es sobrino de Endeavor osea, que otro primo uwu por lo tanto ni su personaje ni el mío llevan algún lazo de sangre(? Es solo la familia :v💜Shipp: Melodica Reiji x Hayashi Hideaki (OcxOc). El mundo se basará en el de BNHA.
💜Categoría: Mucho Drama, Angst y Romance.
💜Dedicación: Mingo_13

Sempiterno significa que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin. Y ahora que lo pienso, sí en algún momento de mi vida me hubiera puesto a pensar en un para siempre a lado de alguien, quizá le hubiera respondido a cualquiera que me golpeara muy fuerte por decir estupidez y media. Pero ahora, ahora precisamente yo pensaba en un para siempre a lado de él..., y te preguntarás. ¿Quién es él? Y bien, si empezará hablar sobre aquel chico de alma impura lleno de odio, resentimiento y venganza. No creerías que yo fuera capaz de enamorarme de alguien así, cuando soy un tipo que odia a esas personas por no decir, que me encantaría deshacerme de todas esas almas impuras. Pero había algo más, algo más que me incitaba a estar a su lado..., pues quizá su alma no era tan impura después de todo. Él no eran tan malo como creí, solo era un alma pérdida. Y así como me costó confiar en él, tanto él como en mi persona. Terminamos congeniando y quizá, unos sentimientos empezaban a florecer sin poder yo evitarlo. Me hubiera gustado haberlo conocido en otra circunstancia, quizá así nos hubiéramos evitado tantos problemas, tantos miedos e inseguridades. Pero no me arrepiento de lo que el destino nos agregó en el camino, porque sin todas aquellas lecciones no nos hubiésemos conocido más a fondo y todo gracias a cada una de nuestras buenas y malas acciones. Pero quizá ya estoy alargando todo esto, soy Melodica Reiji, mejor conocido como «Dai gyakusatsu» que significa masacre y soy un mercenario, vengo a contarte de nuestra historia. De como fue que sin esperarnos, ambos terminamos conociéndonos y convirtiendo nuestro encuentro en un amor, sempiterno.

La Academia Yuei, ya se encontraba preparada para llegar a la escuela de héroes rivales de la Yuei. Estos eran sin duda los de la Academia Aizu, tenían alumnos bastantes talentosos como si lo estuvieran en Yuei una escuela muy buena, pero que sin duda estaba por debajo de Yuei. La razón de la visita de los alumnos tanto de la clase "A" como de la clase "B" era porque incluso tendrían que compartir un campamento escolar con aquella Academia donde entrenarían sus habilidades. Por esa razón, y por medidas del director Nezu de Yuei. Tanto como el director Yagami de Aizu, habían decidido tomar medidas de seguridad con eso de los ataques de la «Liga de villanos» a su escuela de héroes. Aunque estaba más que decir que los profesores titulares de cada grupo se habían asombrado al saber la propuesta de cada uno de sus superiores y es que, ¿quién contrataba a un mercenario como medida de seguridad? Y sí, hablaban de «Dai gyakusatsu» un mercenario reconocido por hacer impecablemente su trabajo. También conocido por ser el sobrino de Endeavor, el nuevo símbolo de la paz. La razón por la cuál se dedique a ello, son sus razones y decisiones y su familia no se aqueja de ello, porque sí, el vive con la familia Todoroki y sus primos son como sus hermanos sin duda y Enji su padre. El trabajo de Reiji a llegado a especular cosas malas en su familia, pero más por sobre él mismo e intenta que nadie se meta con su familia.
ESTÁS LEYENDO
«Efímero» Oneshots BNHA
FanficÉste libro, como lo dice el título serán Oneshots creados por mí del fandom de BNHA. Cada capítulo, tendrá una sola shipp, y no se repetirán. Serán varias shipps, incluso pondré las que no me van, yo solo espero que les gusté las pequeñas historias...