A veces, cuando hablamos de amor, pensamos en lo mismo, chico y chica, se enamoran y ocurre algo que los separa, pero luego se soluciona todo, con arte de magia. La realidad no es esta. La realidad es que el amor es uno de los sentimientos menos conocidos. Te podría sorprender lo que hace o deja de hacer la gente por este sentimiento tan... Misterioso. En las películas todo es muy fácil, y siempre acaba bien, pero yo creo que lo que están haciendo es ilusionarnos.
Me presento, soy Ariadna, una chica que escribe en su diario su vida. Os explico, la semana que viene me instalaré en la Universidad de Virginia, yo vivo en España. Así que volare hacia allí para hacer el primer año de universidad en Estados Unidos. Mis padres se han divorciado y eso a mi hermana mayor le afectó mucho, siempre pensó que durarían muchos años casados. Yo siempre he dudado, ya que cada noche tenían peleas. La semana pasada escuche una de las conversaciones, mi padre volvió a casa un poco bebido, tenía marcas de pintalabios rojo en la camisa, así que mi madre pensó que se había enrollado con alguien del trabajo, aunque creyó que eran sus imaginaciones, así que no presto atención. Pero ayer, se dio cuenta de que la estuvo engañando 2 años, al encontrar el móvil de mi padre lleno de mensajes de una chica. Mi hermana mayor, Melany, cuando se enteró decidió en irse de casa y no sabemos dónde está. Probablemente en casa de alguna amiga intentando olvidar lo que está pasando. A veces la hecho de menos, pero que le haremos, así es mi familia. Así que mi madre me propuso de irme a Estados Unidos, Virginia. Yo nunca he sido la persona más popular de clase. Mido 1,60, mi pelo es largo, castaño, ojos color miel... Me encanta viajar, y me apetece mucho ir a Estados Unidos, siempre me han gustado los idiomas sobretodo el inglés, siempre he ido a academia, eso me a ayudado a fortalecerlo. Como todos sabemos, en estados unidos las clases empiezan antes, así que me tengo que preparar la maleta. Ropa, cepillo, cargador de móvil... Estoy un poco asustada, nunca he sido la chica nueva, no se lo que les gustara o que pensaran sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
The change (INCOMPLETA)
RomanceEsta historia, es de amor. Hola, soy Ariadna, una chica que escribe en su diario todas las cosas que le pasan en su repentino viaje a Estados Unidos. Mis padres divorciados y mi hermana... que decir de ella. Paso mi ultimo año en estados unidos y m...