Hoy es el día, hoy me voy a Virginia. Me levanto temprano para ducharme, me peino, cojo mi maleta y me dirijo hacia el aeropuerto. Nunca he viajado sola y eso me atemoriza. Aún no he cumplido los 18 años, los cumplo en diciembre. El vuelo es tranquilo, no coincido con ningunas turbulencias. Como me he levantado temprano, durante el vuelo duermo unas horas. Al aterrizar, cojo un taxi para ir hacia la Universidad. Al llegar, busco mi habitación, la comparto con una chica llamada Queen. Es rubia y tiene los ojos azules, y obviamente es animadora, lo se porque lleva el uniforme. Cuando me ve entrar me pregunta como me llamo y mantenemos una conversación bastante larga y agradable. De repente entra un chico. Alto, pelo marrón, ojos verdes y va vestido con unos zapatos marrones, un pantalón negro y una camiseta gris. Al entrar, va a abrazar a Queen, no se si son pareja, o si son solo amigos, quien sabe. Prometí a Melany que solo me centraría en los estudios así que ese tema no me debe interesar. Queen se despide de mi con un gesto con la mano y el chico misterioso tarda mas en irse. No me saluda solo me observa unos instantes y se va.
Mi primera clase es de biología, siempre me ha llamado la atención. El resto del día no me pasa nada interesante. Excepto por la noche.
Por fin es por la noche y vuelvo a hablar con Queen. Me explica que el chico misterioso, se llama Nil. Es su novio. Como yo pensaba, seguro que es el típico popular que sale con la mayoría de las chicas. A lo largo de la semana me voy haciendo mas amiga de Queen y el sábado, Nil rompe con ella. Se ve que solo quería salir con todas. Os pongo en contexto. Nil va a segundo año de universidad, y se ha liado con todas las chicas excepto con ella, era la que le quedaba de su año. Las de tercero y cuarto no le interesan mucho. Corre el rumor de que ahora quiere a las de primero. Es decir mi año de universidad.
Consuelo a Queen, esta muy triste, así que como hoy, sábado hay una fiesta, decido decirle unas cuantas cosas. Me lo encuentro con una chica de mi año, le toco el hombro derecho. Se gira y le digo;
- Ya basta de jugar con las chicas estoy harta de que las trates como basura, no las utilices para cumplir tus estúpidos retos con tus amigos, no te creas mejor por ser un año mayor que yo, no vas a conseguir lo que planeas ya que conmigo nunca te vas a enrollar. ¡Que te quede claro! Así que, ups, no conseguirás lo que quieres. - Le digo cabreada, Él lo único que hace es mirarme durante unos pocos segundos, no me dice nada y se va de la fiesta. Es la segunda vez que me mira y lo odio, porque con esos ojos verdes, no sabes en que ni en quien piensa.
Luego la fiesta continua y yo vuelvo a mi habitación a descansar.
Gracias lectores, espero que os guste mucho y que hayáis disfrutado. <3 :)
ESTÁS LEYENDO
The change (INCOMPLETA)
RomanceEsta historia, es de amor. Hola, soy Ariadna, una chica que escribe en su diario todas las cosas que le pasan en su repentino viaje a Estados Unidos. Mis padres divorciados y mi hermana... que decir de ella. Paso mi ultimo año en estados unidos y m...