Capítulo II

17 1 0
                                    

De repente, me despierta un fuerte golpe. Miro el móvil, son las dos y media de la mañana. Intento averiguar de dónde procede el ruido, y pienso que será de la puerta. Vuelve a sonar, así que abro la puerta. Es Nil. No parece feliz ya que me mira con 'rabia'. 

- Mira, no se quien eres ni que quieres de mi, que sepas que no eres nadie para hablarme así, no nos conocemos así que no me puedes venir criticándome y diciéndome que hacer o que decir. Si me lio con una tia es mi problema no el tuyo. Así que ya te me estas bajando los humos.- Comenta Nil, enfadado y rabioso. 

- Sí, tienes razón, no soy nadie para obligarte a  nada, se que es tu vida, pero vas por mal camino acéptalo, no puedes jugar con las chicas ni con nadie de esta manera. Eso es ser un idiota. La gente no es de usar y tirar a la mierda. Como con Queen, a ella le ha afectado mucho vuestra ruptura... -  Antes de que acabara, Nil me para y dice;

- a ver no se que te habrá contado Queen, pero lo nuestro no era serio. Ya le dije que yo no quería eso, que solo era pasajero. Que luego se enamorara de mi, porque, obviamente soy perfecto, no es mi culpa. Y sobre el otro tema, tal vez tienes razón, en que no puedo jugar con la gente, pero seamos sinceros, mola, mola liarse con todas. 

- No te entiendo, eres un puto manipulador asqueroso. ¡¡¡¡Me das rabia!!!! ¡¡¡¡Y deja a Queen tranquila !!!! - No le da tiempo a responder, ya que le cierro la puerta en la cara. Vuelvo a la cama, y duermo unas horas mas.

El domingo descanso y acabo mis deberes para la semana que viene. Soy muy estudiante, así que no me molesta. 

 A la mañana siguiente me ducho rápido, tengo tres horas de clase, después de eso, toca la hora de comer, donde ahí me encuentro  a Queen en una mesa comiendo sola. Así que decido acercarme y comentarle que tal paso la noche. 

- Bien. - Responde ella.

- Mejor aléjate de Nil, es tóxico y un tonto que solo quiso jugar contigo, no quiero que te haga mas daño.

-  Ahora que hablas de Nil, ayer me abrió por insta en la madrugada, a las tres aproximadamente, diciéndome que lo sentía por lo que me hizo. Que no quería hacerme daño.- Después de que acabe la frase Queen, me doy cuenta que me ha hecho caso y que por fin la dejara en paz. 

- ¿ Ariadna, te apuntas a la fiesta que hay este viernes? La organiza Nil y unos amigos suyos. 

- Lo siento Queen, estoy muy ocupada, y la semana que viene la tengo con los primeros exámenes. Los profesores los hacen para saber si prestamos atención en clase y esas cosas. 

Llega el viernes. Queen se pone un vestido muy ajustado rojo, y se pinta los labios de color vino. Como tiene el pelo liso, se lo ondula un poco con la plancha. Por último lleva unos tacones negros.  Espero que no se este poniendo así para llamar la atención a Nil. Pero hay que decir que esta muy guapa. Espero que ligue un poco, y me río. Queen alarmada me dice

- ¿Que te pasa, estas muy pensativa?

- Nada.- Respondo. - Solo que no te pases con el alcohol, acuérdate que mañana vamos a la biblioteca. 

Vivo con una delas mejores bibliotecas de la universidad y aún no la he visitado. ¡¡Que desastre!!







Gracias por leerlo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The change (INCOMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora