su sangrado había parado pero sus ganas de morir no, aun asi habia pasado toda la noche dentro del baño y ese dia tenian una reunion con la onu asi que tenia que ir lo mejor posible,se puso una camiseta de manga larga, su saco, sus lentes y por último una pequeña cadena que era muy importante para el ya que dentro de ella se encontraba la foto de toda su familia reunida, era un momento muy lindo, fue antes de que su padre engañara a su madre y de que su madre se volviera alcohólica....un momento único.
en el momento en el que el piso la sala de reuniones todo se lleno de un silencio agobiante , el estadounidense podía notar las miradas de todos encima de el ,ademas de que podía oír una que otra risa o critica hacia el, a pesar de eso se le podía notar una cara inexpresiva (que no demostraba ninguna emoción),aunque por dentro estaba destrozado por todas las palabras que salían de sus bocas.
al transcurrir el tiempo en el edificio USA se empezó a sentir nervioso ya que todas las miradas se posaban en el , aveces le lanzaban insultos o cosas a la cara pero a el no le importaba, ni siquiera a la ONU, a la cual le importaba en lo mas mínimo su salud o lo que le pasara, realmente USA sabia que no tenia a nadie que lo apoyara ni siquiera su familia.
al final de la junta USA recibió uno que otro golpe e insulto de parte de algunos países,siempre le pasaba eso aunque los evitara todo terminaba igual, el solo quería llegar a su casa para poder limpiarse la sangre y dormir, y así lo hizo,en el camino a su casa se puso a pensar en los buenos tiempos eso siempre lo alegraba.
al llegar a su casa pudo notar que en la en la puerta estaba una carta- for USA ♥ -solo tomo la carta y entro a su casa,al ver mejor la carta pudo notar que tenia un corazón así que sin penarlo la abrió y la leyó:
for usa ♥
I know you don't know me but I do,
I know I don't care about you, but you do,
I know I don't have the guts to talk and maybe I never have them...
but I know something that you don't,
and you can always count on me.
you are someone very strong and important
don't let them keep mistreating you
goodbye usa ♥
I will send more letters I swear
ATT: ???
para usa ♥
se que no me conoces pero yo a ti si,
se que yo a ti no te importo,pero tu a mi si,
se que no tengo las agallas para poder hablarte y tal vez nunca las tenga...
pero yo se algo que tu no,
y es que siempre podrás contar conmigo.
eres alguien muy fuerte e importante
no dejes que te sigan maltratando
adios usa ♥
enviare mas cartas lo juro
ATT: ???
YOU ARE READING
~" СΘΜΘ ЦИΛ ΤΛΖΛ ĐΣ СΛΓΣ~(FOUL) "~
FanfictionTodos dicen que eres malo, todos creen que tu lastimas a los demás, Todos te insultan,Todos saben que eres "A S Q U E R O S O". ...... ..... .... ... .. . excepto...YO.