:)...

23 1 0
                                    

MÁS QUE UN SUEÑO.... UNA PESADILLA(¿)



El estaba llorando muy fuertemente,pero, no era de temor o tristeza,era de....felicidad¿, extrañamente era de felicidad,pero,¿porque?... ni el lo sabia,tal vez la causa sería la carta que le había enviado , y,aunque no sabía a quién pertenecía,si era real o no, la sola causa que la carta  fuese  para él lo hacía completamente feliz,le hacía sentir tan especial que realmente no podía contener las lágrimas, esta vez en muchos años estaba completamente feliz,pero,en el fondo temía que fuese una cruel broma de alguno de los países que frecuentemente lo molestaban o agredían  constantemente.

después de leer y releer la carta más de 5 veces Usa decidió irse a dormir ya que se encontraba bastante cansado.






un sueño?...








el se encontraba en un lugar muy tranquilo,con pastizales verdes,una gran luz en el cielo y un árbol tan alto que se podría decir que tocaba la más lejana estrella,todo era tan hermoso que realmente parecía estar en otra realidad, en otro mundo, ¡en otro universo!

el ambiente era tan tranquilo y relajante que incluso era perceptible oír una tonada en el aire,la mas hermosa que cualquier persona animal u/o cosa podrían haber escuchado jamás, pero, era tan tranquila que podías sentir cómo tu cuerpo podría empezar a dormirse sin ningún tipo de problema, para que después tu cuerpo quedase atrapado junto a las demás almas que  se atrevieron a escuchar perfectamente la canción de la muerte (vrga me fui de el tema :v)




o una pesadilla...






lo único que podía hacer en esos momentos era ...nada, ese lugar era demasiado pacífico para poder pensar o hacer  algo en concreto,tanta paz tanta armonía asta que se le vino a la mente la idea de la carta, quien mandó la carta ,porque lo hizo?, porque a el ?, esas preguntas inundaron ese hermoso lugar de paz convirtiéndolo en un lugar agobiante lleno de desesperación y humillación,el ya no se sentía seguro en ese lugar ya que empezó a recordar todas las burlas, insultos , bromas pesadas, y sus casi suicidios.



El pobre estadounidense se despertó de golpe a el borde de las lágrimas,lo único que hizo fue  colocarse en posición fetal mientras las lágrimas empezaban a recorrer sus delicadas y blancas mejillas.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~" СΘΜΘ ЦИΛ ΤΛΖΛ ĐΣ СΛΓΣ~(FOUL) "~Where stories live. Discover now