Capitulo 3 | Fiesta.

3 0 0
                                    

— ¡A divertirse! —gritó Wen, mi mejor amiga. Seguida de ella también gritó Sam una amiga de la infancia, así como Emily.

Las tres estaban realmente hermosas. El pelo rubio de Wendy estaba atado con una coleta alta y dos mechones sueltos a los costados de su cara. Tenía una falda negra pegada al cuerpo la cual resaltaba su gran trasero, un pequeño top color rosa pastel con tirantes sobre esta y unos tacones negros hermosos. Samantha tenía su pelo suelto al natural, su pelo corto negro y el flequillo le quedaban hermoso; su ropa era un poco diferente, tenía un short tiro alto blanco, una pupera negra con mangas hasta los codos y el cuello completamente descubierto, decorado con algunos collares y aritos. Mientras que Emily era la bomba de la fiesta, su ropa resaltaba demasiado todas sus curvas, tenía una short que simulaba ser una falda de color verde militar, muy ajustado a el cuerpo, un top sin tirantes camuflado con la gama de colores negros. Su pelo atado dejaba al descubierto sus clavículas, un único collar delicado con forma de corazón dorado y sus aros enormes.

Mis amigas eran realmente hermosas.

Suspire, mi autoestima no era la más alta, verlas a ellas tan hermosas y comparadas conmigo yo era horrible.

— Estas hermosa. —comentó Alex tomando mi hombro, ¿Acaso leyó mi mente? Le sonreí pero lo aparte de mi lado, aún no estoy muy acostumbrada a el contacto con un extraño. Se rió ante mi acción. — Sofi, no muerdo.

— Lo se. —respondí aún con una sonrisa y me adentré a la fiesta.

Se preguntarán dónde está mi hermoso novio en este momento, pues no quiso venir, está trabajando y estaba cansado. No insistí, ya que las chicas querían una noche de "sólo chicas" aunque estaban  los amigos de Alex y Alex.

Mis amigas y yo bailábamos, reíamos y fue lo mejor, trate de no beber tanto, quería estar sobria mañana, no quería una resaca nivel Dios. Además si hacia eso Patricia se enojaría conmigo. Mientras que mis amigas ya estaban un poco pasadas de copas.

No se como, ni cuando, pero perdimos a Emily entre todo el grupo de gente bailando, me preocupe, no me gustaba que nos separemos por mucho tiempo, nos podía pasar algo y quería volver con mis 3 amigas sanas y salvas a mi casa.

— ¡Emily! ¡¿Donde rayos estas?! —grite para que el celular pudiera grabar mi voz, mande el audio al grupo de amigas y espere a que contestara, mientras vigilaba a Wen y Sam.

Me mando un mensaje "Encontré con quien pasar la noche." y fin, ¡Dios Emily casi me da un infarto!

La ignoré y guardé el celular en el bolsillo de mi falda. Volví a bailar con mis amigas y a divertirnos.

[...]

Los amigos de Alex, Valen y Caleb se habían robado a mis amigas. Mientras yo estaba sentada en uno de los sillones de la sala, ellos estaban bailando a unos metros mío. Se coqueteaban y se reían entre sí. Se veían felices.

— Tus amigas se robaron a mis amigos. —Alex se sentó a mi lado, haciendo énfasis en "tus" y "Mis".

Lo mire atenta, su camisa blanca tenía los primeros tres botones desabrochados permitiendo ver el inicio de un tatuaje, su pelo rojizo estaba un tanto despeinado y su pantalón de mezclilla negro con roturas en las rodillas le quedaban demasiado bien.

Dios este chico me estaba matando, ¿Por qué era tan putamente atractivo e irritante? Aunque debería dejar de prejuzgar, pero, es que no se por qué realmente me cae tan mal. Es como un odio inconsciente.

— Eso debería decir yo. Ellos no dejaban en paz a mis amigas, hasta que por fin les dijeron que si. —respondí haciendo lo mismo que el, haciendo énfasis en "mis". Su risa en respuesta hizo que se me erizara la piel.

— Puede que sean un tanto molestos, hasta que no consiguen lo que quieren, no paran. —su tono divertido me molestaba.

— Adivina a quien me hace acordar. —hable irónica, se volvió a reír. Su sonrisa era bastante encantadora, su perfil era bastante bueno, su nariz, su mandíbula marcada, sus labios, sus ojos. Dios, parece un modelo de revista. Negué la cabeza, cálmate Sofi, no te dejes engañar por las apariencias.

Decidí irme de ese lugar, les mande un mensaje a mis amigas en nuestro grupo "Iré a una de las habitaciones a relajarme" y subí las escaleras. Ninguna respondió, las tres estaban bastante ocupadas con sus hombres.

Decidí ir a la última habitación, ya que era probable que los desesperados por sexo entrarían a las primeras.

Abrí la puerta, me encontré con una escena horrible. Mi corazón se partió en mil pedazos, las lagrimas no dejaban de salir, estaban ahí ambos, besándose con mucha lujuria.

Quería irme corriendo, quería agarrarlos de los pelos y matarlos, quería gritar, quería llorar. La impotencia corría por mi cuerpo. Definitivamente los mataría.

————————

AAAAAAA tengo miedo, ahre.

¡Voten y comenten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora