Pov.narradora.
Todo comenzo despues del torneo del poder. Goku estaba entrenando con Vegeta arduamente para alcanzar el modo exe. Goku lo tenia,Vegeta lo queria.
La razón es muy sencilla Goku no sufria ningun tipo de desgate de energia en sus transformaciónes y siempre estaba un paso adelante de sus enemigos.sin embargo el modo exe era bastante oscuro,desconocido por los dioses y muy manipulador.Vegeta recuerda la cantidad de veses que lo uso y el como termino.
Recordo cuando llego al campo de batalla y los enfrento. Los tres a Raditz,Nappa y a El.
El como mato a su propio hermano a sangre fria y se comio su corazón.
Un recuerdo que nunca se borraria.
Despues el como vencio a Nappa y El Principe Saiyan lo mato.Cuando pelearon, lo dejo moribundo,Penso que lo hiba a matar pero lo dejo escapar.
El como humillo y Torturo Sadicamente a Freezer por hacer explotar a Krillin y matar a los Namekianos. De Freezer se comio su cola y dejo los huesos de la misma.
Claro que le dio energia para escapar pero lo dejo con un gran trauma psicologico.Despues en el torneo de Cell no se esperaba lo que su hijo haria y lo hizo lo mato como si no fuera nada. no sin antes torturarlo sadicamente de la misma manera que su padre hizo con su hermano.
Sin embargo el bioandroide regreso y como Goku ya se habia artado lo mato rapido. Le aranco los brazos,las piernas y Clavo su cabeza en una estaca como simbolo de trofeo mientras reia y se burlaba del ya muerto androide de como pudo causarles tantos problemas una chatarra andante.Despues de eso se fue a entrenar con Trunks del futuro a la habitación del tiempo donde el ya mencionado obtuvo el modo exe. Se fue a su tiempo y el resto ya es historia.
Despues pasaria lo que todo sabemos osea Super pero con algunos cambios.
Todos los guerreros Z hubieran entrenado durante los 7 años de Paz.
Y se reunirian para el torneo de artes marciales.
Donde aca las cosas hubieran pasado con Normalidad. Solo que Goku ya conocia a Shin y Kibito.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Linea Alterna Maldita.
RandomZ. y el clon de hit fusionaron las lineas temporales de Super y Xeno. ¿Que pasara?. Advertencia contiene yaoi. Parejas. Goku Xeno x Goku. Black goku x Goku. Majin Vegeta x Vegeta. Kamba x Fu x broly.