Recuerdos 2/2.

279 10 2
                                    

En el capitulo anterior.
Todos los guerreros Z hubieran entrenado durante los 7 años de Paz.
Y se reunirian para el torneo de artes marciales.
Donde aca las cosas hubieran pasado con Normalidad. Solo que Goku ya conocia a Shin y Kibito.
Goten le gano a Trunks.
Goku,Vegeta y gohan hubieran acabado con todo más rapido.
Despues paso lo de la saga de Bills, Champa y El torneo del Poder.

El Torneo de Poder en el Mundo del Vacío finalmente ha llegado a un final muy necesario.  El Universo 7 fue el ganador, gracias al poder del modo exe de Goku, así como a la ayuda de Android 17 y Freezer.  Los otros miembros del equipo - Master Roshi, Piccolo, Tien, Krillin, Vegeta, Gohan y 18 - todos lo hicieron bien en el torneo.  Jiren fue el jefe final del torneo;  pero finalmente, fue derrotado por Goku y Freezer.

Como recompensa por ganar, el universo 7 deseó recuperar todos los universos de su existencia borrada, gracias a Super Shenron de Super Dragon Balls.  17 fue quien hizo este poderoso deseo.  Trajo personajes como Jiren, Toppo, Frost, Hit, Champa, Caulifla, Kale y Cabba.

No mucho después de que el Universo 7 se decidiera ganador, Freezer fue revivido sorprendentemente por Whis.  Después de ese punto, Freezer no regresó al espacio para convertirse nuevamente en el emperador galáctico del universo 7.
En lugar de eso se quedo en la tierra.

Jiren decidió que necesitaba entrenar para enfrentarse a Goku más adelante en el futuro.  Él vio a Goku como su mayor rival, similar a como Vegeta también ve a Goku.

Luego, hubo una fiesta en la Tierra en el universo 7, como una celebración de la victoria.  Muchos personajes de la serie en general estuvieron presentes y la pasaron muy bien.  Esto incluyó, entre otros: Goku, Vegeta, Gohan, Chi-Chi, Bulma, Ox King, Piccolo, 17, Yamcha y Puar, Tien y Chiaotzu, Krillin, 18 ( con joven Marron), Maestro Roshi y Tortuga, Trunks y Goten, Sr. Satan y Buu y Perro, Yajirobe y Korin, Oolong, Lanzamiento, Arale, Dr. Brief y Sra. Brief, Sr. Popo, Dende, Shin y Kibito,  Old Kai, Beerus & Whis, Jaco, Tights, Monaka, Galactic King, Cabba, Vados, Caulifla & Kale y Champa

También hubo apariciones especiales de Future Trunks y Future Mai, Tapion, King Kai y Grand Kai y Pikkon, así como Tarble y Gure.  También los dos Zen-Oh se detuvieron brevemente, junto con sus altos guardias.  Esto causó cierto nerviosismo en todas partes, pero Goku sonrió al saber que eran geniales.

Esa noche, después de que terminó la fiesta, Goku salió a caminar solo.  Pensó en todo tipo de cosas.  Cosas como Bills,Champa, el Torneo de Poder, Jiren, Zen-Oh, Modo exe, el orgullo de Vegeta, su familia y un joven llamado Zaiko que vivía en un Planeta algo legos de la tierra.  A pesar de que Zaiko tenia un ki algo malvado, el no habia hecho nada malo pero su espíritu de pelea se lo exigia a veses y es por eso que habian tenido algunos combates que por suerte no llegaron a matar a nadie. Por que fueron frenados por su hermana Sonica(Amelia) y su esposa (Milk).

Y nos adelantaramos despues de la Pelicula de broly e Inicio de la saga de Black goku.

En la linea de Trunks del futuro.

Una figura se sentó en una cómoda silla de madera.  Tomó un sorbo de té de hojas verdes que estaba en una taza de té blanco y azul.  Era de estatura promedio y era un individuo delgado.  Tenía la piel verde pálida y orejas puntiagudas por alguna razón.  La persona tenía iris grises y cejas blancas.  Su cabello era blanco y tenía el estilo de un mohawk.  Su vestimenta también era algo peculiar.  Llevaba una camisa violeta de manga larga debajo de un abrigo gris y amarillo, una faja celeste y pantalones holgados azul oscuro.  De pie, llevaba botas blancas.  También llevaba aretes naranjas.

Esta persona no era otra que Zamasu ... el que estaba detrás de la destrucción de la Ciudad del oeste y la muerte de, básicamente, todos los mortales y dioses de la destrucción en los doce universos.

Se sentó allí, sonriendo como si no le importara el mundo.

Junto a él estaba su cómplice, Goku Black.

Tenía la piel bronceada y una sonrisa torcida en su rostro.  Black se encontraba a una altura de 5 '9 ". Tenía un físico ligeramente delgado, pero los músculos se podían ver fácilmente. Sus ojos están completamente delineados (en comparación con el Goku original) con iris negros y algunos contornos oscuros alrededor de los ojos.  Su atuendo consistía en un dogi gris oscuro sin mangas y una camiseta negra de manga larga con cuello alto y faja roja. También llevaba pantalones negros y botas blancas. Llevaba un solo arete de oro en la oreja izquierda. También tenía un anillo plateado  en su dedo índice.

Goku Black tomó un sorbo de té.

"¿Me puede dar un poco más, Zamasu?"  Goku Black preguntó.

"¿Por qué sí, Zamasu?"  Dijo Zamasu.

Zamasu le sirvió té al suplente.

"Este té es lo único que los mortales han hecho correctamente".  Dijo Black.

"Tienes toda la razón."  Dijo Zamasu.

Mientras tanto en otro lugar.

Linea Alterna Maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora