Pretty lady...

1.3K 76 6
                                    

-¡Mami, Beca! ¡ARRIBA!-

Beca gimió contra la almohada cuando sintió a Emma trepar sobre su espalda y empezó a sacudir sus hombros.

-¡Es Navidad! ¡Vamos!- La niña gritó, sacudiendo los hombros de Beca.

-Ok, ya me levanté.- Beca murmuró, apoyándose sobre sus codos y se pasó las manos por la cara.

-El Capitán ya está abajo cuidando los regalos.-

-Ok, bebé. ¿Por qué no vas abajo, y nosotras iremos en un momento?- Emma asintió, bajando de la espalda de Beca y salió corriendo escaleras abajo. -No abras nada antes de que bajemos.-

-Oh mi Dios.- Beca gruño, apoyando su cabeza sobre el hombro de Chloe.

-Bienvenida a la Navidad con niños pequeños.- Contesto Chloe, dejando un beso en la cabeza de su novia antes de sentarse. -Puedes quedarte aquí y dormir si quieres, baja cuando hayas dormido lo suficiente.-

-No, voy a abajo con ustedes.- La morena insistió, levantando la cabeza para mirar a su novia.

-Vamos, entonces.- Chloe beso rápidamente a Beca en los labios, y se bajó de la cama para ponerse unos pantalones, tomando la sudadera de su novia.

-¡Hey, eso es mío!- Beca río, mientras su novia pasaba la prenda por su cabeza.

-Ahora es mío.- Ella se encogió de hombros, y señaló una puerta. -Toma una de las mías si quieres.-

Beca asintió, agarrando la sudadera con capucha azul de la parte posterior de la puerta y siguió a Chloe abajo.

-Quiero abrir este primero.- La niña anunció sosteniendo un gran paquete.

-Está bien, ábrelo.- Su madre contestó sentándose en el sofá.

-Voy a hacer pancakes.- Beca murmuró besando a Chloe en la cabeza y se dirigió a la cocina.

La muchacha ya había hecho el desayuno para las tres y fue a la sala donde la niña ya había abierto la mitad de los regalos.

-Gracias.-

Beca se sentó junto a su novia, viendo a la niña abrir los obsequios, parando de vez en cuando para jugar con algún juguete que le gusta, y luego volviendo a abrir los que quedaban.

-Mamá, ¿puedo jugar con esto? ¿Puedes montarlo?- Emma le preguntó a su madre, sosteniendo una caja de un helicóptero a control remoto.

-Claro que si.- Chloe tomó la caja que sostenía su hija y la comenzó a abrir.

-Feliz navidad, mono.- Dijo Beca, agarrando a la niña en sus brazos y le llenó la cara de besos.

Emma río empujando los hombros de la chica. -¡Para!-

Beca la dejo ir y rápidamente la niña tomó el control que estaba en el sofá.

-Bueno, vamos a afuera para volar esto.- Chloe se levantó del sillón y lideró el camino al patio, tomando el helicóptero que estaba en la mesa.

-Sólo mueve esta palanca para que se eleve y está otra para controlarlo.-

Su hija asintió, haciendo que el juguete se eleve sólo para que aterrice en la nieve a los pocos segundos.

Después de algunos intentos, Emma logró mantener el juguete en el aire durante más de diez segundos antes de que cayera al suelo.

El resto de la mañana pasó con Emma moviéndose de juguete en juguete y Beca con Chloe viendo televisión.

Giving you the best that I gotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora