From the ground up..

1.4K 95 20
                                    

-Estas botas son un suicidio.- Resoplo la pelirroja haciendo a Beca sonreír.

-Déjame hacerlo yo.- Beca se arrodilló delante de Chloe y comenzó a atar sus botas.

-Gracias.- La pelirroja sonrió colocando sus manos en las mejillas de Beca cuando terminó de atar sus cordones. -Tus mejillas están rojas.-

-Bueno, es que la verdad hace mucho frío y no estoy acostumbrada a este frío.-

-Eres muy linda sonrojada.- Remarcó Chloe jalando la cara de Beca para darle un beso en los labios.

-Vamos princesa, tenemos que enseñarte a patinar en una hora.- Beca sujeto a Chloe por la cintura cuando casi cae.

-¡Jesús! Que complicado.-

-Casi te puedo decir que alguien va a tener el trasero congelado para el final de la noche y no seré yo.- Se burló la morena llevando a Chloe hacia la pista.

-Bueno, así podrás encontrar una manera de calentarme.- Debatió la pelirroja sonriéndole coquetamente a Beca quien se aferró a las caderas de Chloe para asegurarse que no se cayera.

-Eso se puede arreglar.- Beca estuvo de acuerdo dándole un beso a su novia. Poco después la morena se separó un poco de Chloe y le extendió las manos.

-No me dejes caer.-

-No te voy a dejar caer, lo prometo.- Prometió la morena tomando las manos a Chloe. -Ok, empecemos, primero endereza los pies y déjate llevar.-

-Estoy agradecida de que al menos no hay tantas personas que se terminen burlando de mí.- Susurro la pelirroja mientras intentaba enderezarse, Beca rodó los ojos empujando a Chloe hacia atrás.

La pelirroja dejó a Beca empujarla pero apenas unos segundos después sus patines se enredaron, la morena intentó mantener el equilibrio por las dos pero el patín de Chloe estaba debajo del de ella, y terminó cayéndose de boca poniendo sus manos antes para no aplastar a Chloe.

-Buen intentó, Bambi.-

-¡No fue mi culpa!-

-¡Si lo fue!-

-Levántame, que me voy a empezar a mojar.- Chloe se quejó haciendo reír a Beca quien se levantó y la ayudó.

-Está bien, pero esta vez trata de no matarnos.- Chloe le mostró la lengua a Beca y la chica la jalo hasta ella.

-¿Y cómo estuvo la clase?-

-Bien, ¿Realmente esperas que te hable ahora? Necesito concentrarme.- Beca se rió ayudando a la pelirroja a apoyarse en el muro.

-¿Y cómo estuvo la clase cariño?- Beca volvió a preguntar esta vez con una sonrisa burlona en la cara tomando a Chloe por la cintura.

-Estuvo bien.- Contestó la pelirroja. -¿Y cómo estuvo tu día?-

-Bien, pero definitivamente se puso mejor cuando te vi.-

Chloe sonrió poniendo sus manos en los hombros de Beca. -¡YA! Enséñame a patinar, boba.-

-Como deseé, mi lady.- Contestó Beca alejándose de la mandona de Chloe.

----

-Buah, eso fue agotador.- Beca bostezo y se rió del gorro torcido de su novia.

-¿Estás cansada? ¿En serio? Fui yo la que tuvo que levantarse del hielo como veinte veces.-

-Te caíste tres veces bambi, no exageres.- Beca se burló tomando la mano de Chloe.

Giving you the best that I gotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora