»Historia«

21 1 1
                                    

Jeon JungKook y Kim TaeHyung habían tenido una linda relación de dos años, todo marchaba de maravilla, sin embargo durante los últimos meses de esta, habían demasiadas ocasiones en las que ambos discutían sobre cosas sin sentido, cosas que tal vez podrían haberse solucionado si en ese entonces se hubiera hablado teniendo la cabeza fría y pensando en el daño que ambos se estaban haciendo.

JungKook estaba estresado con el trabajo y TaeHyung quien estaba terminando de especializarse en su carrera no solía prestarle la atención suficiente como lo hacía antes, JungKook harto de la situación, enfrenta al mayor pero no de la manera adecuada.

TaeHyung entró a su departamento, se despojó de su abrigo y acomodo sus materiales de pintura cerca de la puerta principal, con cansancio y hambre se dirigió lentamente hacia la cocina para prepararse algo rápido e ir a descansar lo mas pronto posible.

-Finalmente llegas- escuchó la voz de JungKook quien se encontraba sentado en el sillón principal observando un programa que estaba pasando en esos instantes por televisión.

-Lo se, últimamente tenemos que quedarnos más tiempo para cubrir horas de cursos y todo lo que no están dando como apoyo- fue lo que contestó el mayor mientras pasaba de largo y se adentraba a la cocina.

En completo silencio TaeHyung preparó un pequeño emparedado y un chocolate caliente, sacó su celular mientras se disponía a comer sus alimentos tranquilamente. Había recibido demasiados mensajes por la tarde pero no había checado ninguno debido a su atareado horario, revisó que su madre le había mandado una foto de su pequeña mascota quien en esos instantes no se encontraba con ellos debido a que ni JungKook ni el podían cuidarlo durante el día, así que prefirió encargarselo a su madre en lo que sus horarios se acomodaban. Sonrió enormemente al ver la foto del pequeño can y procedió a responderle a su madre.
Después de eso se dio cuenta que tenía un mensaje de un compañero de clase quien había intentado invitarlo a salir, sin embargo, TaeHyung estando tan cansado rechazo la invitación para dejarlo en otra ocasión.

Minho.
Me debes aún la salida, no creas que se me va a olvidar.
11:22 pm

Descansa Tae.
11:23 pm

Para cuando TaeHyung quiso responder, el celular le fue arrebatado por una mano pálida, desconcertado y enojado observó como JungKook revisaba su actual conversación viendo como su rostro cambiaba a uno molesto.

-¿Así que por el es que ya no me haces caso como antes?- pregunto JungKook mientras aventaba el celular del mayor a un lado del comedor.

-¿Disculpa?- fue lo que contestó TaeHyung mientras se levantaba de su asiento y caminaba para quedar enfrente de Jeon- ¿Quién crees que soy JungKook? ¿Alguien que va por ahí buscando a alguien con quien estar y darle mi atención? Minho es sólo un amigo- respondió el castaño irritado, JungKook llevaba comportándose de esa manera desde hace unos días.

JungKook río sarcasticamente, mientras se acercaba más a TaeHyung, ambos medían la misma estatura así que era fácil ver los ojos de su mayor y su rostro totalmente deformado en irritación.

-Un amigo quien amablemente te está invitado a comer, anda, ve, ten una cena linda con tu "amigo"- dijo mientras hacia énfasis en la palabra amigo- y después van a su departamento, cojes con el, te quedas a dormir ahí y no vuelves a saber nada mas de mi- finalizó el pelinegro totalmente fuera de sus casillas.

TaeHyung totalmente indignado, alzó su mano y la impacto fuertemente en la mejilla del pelinegro, una cosa era todas las discusiones que venían trayendo de antes, que no estaba en casa, que sus estudios eran más importantes, que no le prestaba atención, pero el hecho de que el pelinegro insinuara que se estaba entregando de una manera más íntima hacia otra persona era salirse de sus casillas.

-Jamás vuelvas a hablarme de esa manera, tu no eres nadie para hablarme así, ser mi novio no te da el derecho de decirme esas cosas- grito totalmente enojado mientras veía como JungKook se tocaba su mejilla anteriormente golpeada y lo volteaba a ver con sumo coraje.

-Nunca estas aquí, siempre dices que es por tu escuela, tus cursos y no se que más cosas que según tu como artista haces, ya no me prestas atención, hace demasiado que no jodemos, aveces ni siquiera dormimos juntos, ni siquiera parecemos pareja- soltó JungKook de igual manera que el castaño mientras le sostenía la mirada a TaeHyung y sentía como el rubor y calor de su mejilla comenzaban a incrementar.

-Tienes razón, hace mucho que tu y yo no parecemos pareja, sin embargo esto no es solamente mi culpa, tu tampoco estas en casa, siempre que llegas te acuestas en el sofá a ver tus programas o estas durmiendo a todas horas, cada que me acercaba a ti me rechazabas o decías que tenías que salir a hacer algo de negocios, quien sabe con cuantas o cuantos te metiste mientras yo estaba aquí como estúpido esperando en nuestra cama- finalizó TaeHyung tomando respiraciones largas debido a toda la fuerza con la que hablo.

-Bien, si ni tu ni yo nos sentimos como una pareja, lo mejor es dejarlo hasta aquí- concluyó JungKook mientras pasaba a un lado de TaeHyung y se encaminaba a la habitación de huéspedes.


Para cuando TaeHyung despertó, JungKook se había ido, por la madrugada había tomado la mayoría de su ropa y sus cosas del pequeño departamento donde vivían juntos, TaeHyung encontró una nota en el buro cerca de su cama, con unas líneas de algo que JungKook había escrito:

TaeHyung, durante la noche me di cuenta que las cosas que te dije fueron incorrectas, no debí, perdoname, se que últimamente lo único que te he causado ha sido sufrimiento y dolor, de nueva cuenta perdón, prefiero que dejemos esto en son de paz, me voy de la ciudad, espero que seas feliz y nuevamente discúlpame por todo...

Jeon JungKook.

TaeHyung se levantó rápidamente de su cama y comenzó a buscar desesperadamente alguna señal del pelinegro, trato de llamarlo durante varias horas pero este nunca contestó, con lágrimas en los ojos TaeHyung volvió a recostarse nuevamente en su cama y se mantuvo durante unos minutos pensando, en que en realidad el también había dañado a JungKook con su poco interés en esos últimos días, llegó a la conclusión de que probablemente el haber terminado con esa relación era lo mejor para ambos, sólo se estaban haciendo daño.

the night we met~» taekook/kooktae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora