Busan era su verdadero hogar, por eso cuando decidió finalizar su relación con TaeHyung lo primero en lo que pensó fue regresarse a su ciudad natal junto a sus padres en lo que se acomodada en la ciudad. Para cuando llegó a su pequeña morada, sus padres se sorprendieron enormemente de verlo ahí de pie afuera de la casa, felices de tenerlo ahi imaginando que sólo iba por unos días lo saludaron alegremente invitandolo a pasar.
El pelinegro tomó su maleta y se adentró al hogar de sus padres, saludandolos a ambos animadamente. Después de unos minutos de abrazos y de decirle que lo habían extrañado habían proseguido a acomodarse en la sala a platicar un rato en lo que tomaban un rico café.
Estuvieron así durante varias horas, hablando sobre los estudios del menor, su trabajo y de como era su vida en Seúl, hasta que finalmente la pregunta que había tratado de evitar llegó...
—¿Y TaeHyung? ¿Por qué no ha venido en esta ocasión? ¿Está bien?— fueron las preguntas que su madre le hizo mientras cocinaba algo en la cocina. JungKook soltó un fuerte suspiro, mientras su ánimo decaia, cosa que su padre quien se encontraba a su lado pudo notarlo.
—Acabo de terminar con TaeHyung, por eso estoy aqui— dijo mientras volteaba a buscar la mirada de su padre, este, le sonrió y le presionó levemente el hombro, y es que su familia sabía muy bien que JungKook amaba inmensamente a TaeHyung.
—¿Qué sucedió?— fue lo que pregunto su mamá quien regresaba de la cocina mientras se limpiaba sus manos con un trapo y proseguía a sentarse junto a su hijo al mismo tiempo que tomaba sus manos.
—Lo lastime, últimamente lo he hecho demasiado, y creo que lo mejor es dejar todo— contestó JungKook tratando de sonreír y es que aunque el había tomado la decisión tampoco había sido fácil tomar sus cosas en medio de la madrugada y dejar el lugar que había sido su hogar por más de un año, y más que nada, dejar a la persona por la cual había decidido quedarse en Seúl.
—¿Crees?— pregunto su padre quien lo observaba atentamente— ¿No estás seguro de tu decisión?—.
—Ustedes saben que amo a TaeHyung, que por el decidí arriesgarme y quedarme en Seúl buscando un lugar en que trabajar para poder ganar algo de dinero y rentar un lugar para ambos, pero, el hecho de que últimamente cada y nada teníamos una discusión, ya no era bueno para nosotros, no estoy seguro de la decisión que tome, pero espero que con el tiempo pueda afirmar y estar conforme con lo que hice— contestó el pelinegro mientras que sus ojos se humedecian de solo pensar que a esa hora probablemente TaeHyung este despertando y leyendo la nota que le dejó.
JungKook caminaba de un lado a otro en su oficina, dentro de unos minutos tendría una reunión con unos directivos y aún tenía nervios de que las cosas no salieran como lo tenían planeado, tenían que cerrar ese contrato, haría que su empresa creciera y fuera más conocida mundialmente.
La puerta de su oficina fue abierta lentamente haciendo que volteara a verla y así poder observar a la persona que estaba ingresando, su compañero de trabajo y mejor amigo le regalaba una sonrisa desde el umbral de la puerta y con su cabeza le señalaba que saliera, era hora de iniciar con la reunión.
Básicamente la junta duro tres horas, en lo que se arreglaba las normativas y lo que cada empresa ganaría al aliarse, afortunadamente JungKook logró una vez más cerrar un contrato para las empresas Min. Después de despedirse de cada uno de los ejecutivos, se dirigió con una gran sonrisa hacia la oficina del CEO de la empresa.
Acerco su mano lentamente a la puerta y con sus nudillos tocó, escuchando desde adentró como su jefe le daba el pase de ingresar a su oficina, giró la perilla y se adentró a está.
ESTÁS LEYENDO
the night we met~» taekook/kooktae.
Fanfictionregresame a la noche en la que nos conocimos... «