Observo a Daniel estamos en una laguna que encontré ya estoy calmada el me observa en su rostro observó furia pero sobretodo dolor un dolor que no puedo explicar
Es uno tan fuerte que siento que hasta a mi me duele, me acerco pero el niega- ¿tu serás igual?- pregunta- ¿tu serás como ella?- veo una lágrima caer pero la limpia- tu también me dirás que no soy suficiente y te querrás ir con el...- dice y un nudo a forma en mi garganta- yo no la mate Ninfa- me sorprendo- el la mató dice y yo no entiendo- Ese día yo no me pude trasformar pero ella estaba hay para mi- dice y siento mi corazón apretarse- si ella era muy arrogante, pero también muy tierna- dice sonriendo- siempre me decía que quería tener un hijo y llamarlo Enrique- dice y empieza a llorar- ese día ella lloro mientras yo le confesaba mi amor, dijo que ya tenía un romance con Claudio...- dice frunciendo el ceño- el tío de David el maldito la sedujo- dice apretando sus brazos con fuerza- le prometió la Luna y las estrellas, ella pensaba que yo no sentía nada por ella y por eso le hizo caso- dice llorando de coraje- después cuando le dije que lo dejará que se quedara conmigo... el llego... en un forcejeo para que no se la llevará yo... Me transforme- empieza a llorar- Ninfa el maldito cobarde la uso de escudo yo.. la mate.. la mate...
Se derrumba frente de mi yo lo abrazo no puedo dejarlo así el a estado cargando una culpa que no es suya- ya calmate ¿si? Calmate Daniel no te quiero ver así
El me observa- Ninfa tengo miedo...- dice y yo me sorprendo pero lo sigo abrazando- Ninfa no quiero que te pase lo que a ella...- dice y esconde su cabeza en sus piernas- no quiero matarte como lo hize con ella- dice y yo me rompo- Ninfa eres perfecta- me mira- tu eres perfecta todo de ti lo es, malditasea cada vez que te veo quiero abrazarte y cuidarte eres tan fragil tan tierna y a la vez eres tan fuerte valiente
Yo me sorprendo- no te merezco Ninfa no lo hago pero quiero... quiero luchar por ti quiero que seas feliz, quiero que cada vez que escuché mi nombre sonrias, pero quiero ganarte, quiero luchar por tu perdón, por una oportunidad quiero luchar por tu amor...
Ninfa quiero.. quiero ganarme ser tu mate ser tu pareja quiero que estés conmigo no porque así lo dice la Diosa Luna quiero que lo estés por ti porque seas feliz quiero que en un futuro...
Tengamos cachorros una linda niña que a parezca a ti que tenga tus hermosos ojos y tu lindo cabello, Ninfa quiero tener un futuro contigo pero antes de eso yo quiero haberlo ganarlo- toma mis manos Ninfa ¿me das el beneficio de la duda? ¿me dejas demostrarte que quiero amarte, cuidarte y protegerte el resto de la eternidad?... ¿Ninfa me das la oportunidad de ganar tu amor?
Espero les haya gustado el maraton trataré de publicar el Lunes por la mañana pero no es seguro... estamos un poco a más de la mitad de la historia y esto me emociona gracias a todas las que apoyan mi historia
ATT: Fernanda
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Sólo Mía
WerewolfNinfa y Daniel son como el agua y el aceité, todo puede pasar, un rechazo, una mordida, un nuevo alpha pero habrá... ¿Un nuevo amor? Él- no busca a su mate Ella- no está lista para una relación Él- la odia por ser gorda Ella- no se dejará humill...