El día se hizo noche y así hasta que pasaron dos meses, dos meses en los cuales Daniel y yo no nos habíamos separado el siempre me sorprendia con una rosa o una carta cosas tan sencillas pero que alimentaban mi corazón....
Las chicas y yo estábamos felices de por fin vivir nuestra vida en paz, hoy iríamos a la casa de mi tío Luke de visita ya extrañaba a mi viejo... cuando llegamos a casa me dio mucha risa ya que íbamos igual que antes sólo que está vez si estaba David cuando llegamos
Observe como mi tío estaba bajando las escaleras sonriente pero en un momento no pudo seguir paro... se tocó su corazón hizo muecas de dolor y... callo al suelo los autos pararon todos bajamos observamos a mi tío...
Cuando llego la moto de Tobías pararon rápidamente los dos bajaron cuando el llego no podía creer lo que estaba pasando sus ojos salieron de horbita...
De cuando volví mi mirada al cuerpo de mi tío estuve a punto de desmayarme ya no estaba aquel hombre de 58 años con canas y arrugas había un chico joven con un poco más de veinte años... todas dimos un pequeño grito de sorpresa...
Entonces mi tío se levanto de un momento a otro estaba en su forma demoníaca.... Sol estaba parada en shock viendo esto ya que ella aún no sabía nada y de un momento a otro grita- MIA!!!!
Todos soltamos un grito de sorpresa Son estaba quieta sus piernas temblaban y cuando mi tío estuvo enfrente de ella... no aguanto y se desmayó....
Mi tío la toma entre sus manos la lleva hasta su recámara... Pero en cuanto la deja hay el se desaparece... todos estamos sorprendidos pero creo que el que está más afectado es Tobías....
Los chicos palmean su espalda se lo llevan al bar de la casa nosotras nos quedamos hay con Sol creo que también la mas sorprendida es Luna la entiendo cuando me enteré que Tori había encontrado a su pareja mi cuerpo no quería reaccionar siento que Luna esta igual...
Ya en la madrugada las chicas deciden irse a dormir llevando a sus parejas con ellas bueno... creo que casi todas ya que David no duerme... voy hasta donde está Daniel estoy atrás de el
El observa la Luna parece como si pudiera hablar con ella yo lo rodeó pongo mis labios en su espalda y la beso el se tensa por un segundo y después se relaja se da la vuelta y sonríe
Acerca su boca a la mía y me besa yo sonrió y respondo aveces siento que esto es un sueño y voy a despertar observando a Daniel odiandome otra vez....
El se separa lentamente de mi- chiquilla- dice y yo sonrió desde que nos conocimos el me dice así- tengo que decirte más bien pedirte algo- dice arrodillandose enfrente de mi yo m sorprendo no me esperaba esto- desde que y conocí supe que serías mi pareja de vida- reímos por que aunque eso lo dicen los humanos en nuestro mundo es verdad que desde el primero momento lo sabemos- y quiero no más bien te ruego que vivas toda una eternidad a mi lado... Ninfa ¿Quieres ser mi esposa y Luna de la manada?
Yo estoy en shock... no se que decir empiezo a llorar pongo mis manos en boca y digo con lágrimas en los ojos- No....
Doble capítulo estoy e buen humor lástima que mañana es lunes bueenooo.... entre la semana publicare
No se olviden últimos capítulos
Posdata: en la segunda temporada que prefieren
¿que vuelva hacer de Ninfa y Daniel?
¿que sea de su bebé? Ooo ¿bebés? Quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Sólo Mía
WerewolfNinfa y Daniel son como el agua y el aceité, todo puede pasar, un rechazo, una mordida, un nuevo alpha pero habrá... ¿Un nuevo amor? Él- no busca a su mate Ella- no está lista para una relación Él- la odia por ser gorda Ella- no se dejará humill...