Abrí mis ojos y me encontré en un sitio muy oscuro mire en todos los lados solo estaba la oscuridad , no sabía que estaba haciendo aquí. Camine un poco , no cambiaba nada el panorama , solo era más y más oscuridad tenía miedo . Hasta que escuche una puerta abrirse , mire todos los lados no veía nada , ya me estaba volviendo loco.
-Cierra los ojos... - una voz gruesa me habló , aunque no la veía - y sentirás .
-Sentir que? Hola? - empeze a desesperarme - ... No que más - cerré los ojos.
-Ahora pon tu mano al frente y gira la perilla...Verás algo importante.
-Importante?..ok - puse mi mano al frente, sentí la perilla de una puerta y empeze a girar y empuje.
Abrí los ojos y otra vez una luz me cegó nuevamente , cerré los ojos por el efecto de la luz , hasta que sentí que la luz se estaba apagando poco a poco, abrí los ojos y no creia lo que veia.. Era yo besando aún Chico? ...No pude ver mas porque se volvió negro , otra vez . Hasta que alguien me tomo del hombro , mi cuerpo se sobresalto ya que sentia mucho frío en esa parte y rápidamente cai de rodillas es como si algo me hubiera hecho caer . Después senti que ese algo se acercaba a mi oreja y con un susurro "no tengas miedo, no te haré nada" pronuncio.
-Q-Quien e-eres?- dije sin voltear la mirada- y que hago aqui?
–No hay tiempo vamos- me tomo de la muñeca - y para nada habrás los ojos- y me arrastró.
Obedecí lo que me dijo , mientras me arrastraba con mucha fuerza parecía que estuviera corriendo de algo , durante el supuesto camino que íbamos pude ver a través de mis ojos pude ver manchas oscuras moverse , me dio miedo más a un que sentía que me miraban esas cosas .No sabía quién era esa persona la cual sujetaba mi muñeca y más aún me preocupa si era una persona o algo que mi alocada mente me imaginaba. Después de algunos minutos sentí que algo me elevaba rápidamente y arrojó hacia una pared .Abrí mis ojos por el dolor y poder ver una habitación y aquel sujeto que estaba al frente de mi , estaba encapuchado ocultando la mitad de su rostro así que no pude ver quién era
–¿Como te llamas?- me pregunto así de la nada.
–No no espera , tu dime qué hago aquí quien eres ? Porque si no , no responderé nada - mire hacia otro lado con un puchero.
-Bien , mírame - lo mire y alce una ceja- se que te harás muchas preguntas - se quitó la capucha y solo me sorprendio .
Me quedé con la boca abierta al verla , era una chica con una coleta alta de cabellera verde con unos ojos rojos iguales a los míos se parecían a mis padres o bueno a los señores que me criaron .Quería formular palabras pero no podía está sorprendido
–Si tienes la boca por más tiempo es posible que se meta un alma y te posea sabes? – Cerré la boca – Bien mi nombre es Camila y por lo que se eres Bonnie no?
–Si
–Sabes pensé que te sorprenderías más – se cruzó de brazos .
–Despues de lo que está pasando, es un sueño mío de mi cerebro, después de un rato me despertaré de mi "desmayo" –dije con sarcasmo– y podré pasar mi vida como un chico de 16 años normal como si nada hubiera pasado.
Escuché una risa de parte de ella.
–Si dices normal cuando en realidad sabes que las personas que te criaron no son tus verdaderos padres , que encontraste un collar muy raro y que ahora mismo te preguntas como se yo eso o me equivoco? – abrí la boca otra vez – ugh cierra la boca - la cerré nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR- BxB [+18]
RomanceUn amor por la cual pasara muchas cosas buenas pasión deseo caricias , etc.Y la inesperada visita desagradable de alguien . Pero después de la calma llega la tormenta :Malentendidos , envidias , reencuentros inesperados , historias que renacen , nue...