Todo empezó cuando en clase, di la idea de hacer un minijuego, quien va a ser si no xd. Bueno, perdón, no me he presentado. Me llamo Alex, soy una chica poco vergonzosa, bajita, tengo el pelo corto por encima de los hombros y de color naranja fluorescente, y siempre llevo la linea del ojo, soy bastante delgada, tengo bastantes tatuajes para mi temprana edad, pero el tema de mis padres lo contaré mas adelante, mi tatuaje favorito es un dragón que tengo en gran parte de la espalda y las fases de la luna de mi antebrazo. Casi siempre voy de negro y amo el invierno, tengo 17 años, y este año acabo el Bachiller. Bueno, ¿por donde iba? Ah si. Todo empezó aquel dia, que como no, yo tuve que dar la puñetera idea. Okey, total, la cosa era poner los nombres de los integrantes de clase, y depende de la reacción de la persona que esté fuera pues hay que adivinar quien es.
Antes de empezar el juego, la profesora le dijo a Aydan que se pusiera al lado de Elton para no ver los nombres del cartel, el, no le hizo caso, y yo cogí un trozo de borrador y, sin querer, le di en el ojo, este levantó la cabeza y me mató con la mirada, la profesora me miró pero no dijo nada, Elton y Cooper se rieron por lo bajo sin comentar nada. Aydan se levantó de mala gana con la silla y se sentó al lado de su mejor amigo como indicó la profesora. Yo me senté en las piernas de Aydan, yo no soy su amiga pero tampoco tenemos ningún problema, el, si mal no recuerdo, juega al hockey sobre hielo, es de pelo castaño, con ojos azul claro y una cara bastante definida, tiene un cuerpo bastante definido, con algunos tatuajes en el brazo, el ya tiene 18. Apoyé mi cabeza en sus piernas mientras miraba el juego, la profesora aguantaba los carteles con los nombres, y Hera, una de mis mejores amigas estaba intentando poner caras de diferentes emociones muy dramáticamente para que los demás adivinasen la persona que ponía en el cartel. Hera tiene 18 ya, los cumplió en junio, ella es muy delgada, tiene pelo por encima de los hombros rizado y la linea al lado, es morena, pero ha tenido el pelo de muchos colores, es de tez blanca, como yo, y tiene ojos azules, tan claros que parecen grises en ocasiones, casi siempre va de negro, al igual que yo, las tres medimos entre 1.60 y 1.70, somos bastante bajitas comparadas con otros chicos de nuestro curso, Hera también tiene algunos tatuajes pequeños en determinadas partes del cuerpo como antebrazo, codo o costillas, al contrario de Aura, que solo tiene uno, referente a su difunta abuela en la muñeca derecha.
Aura, hablemos de ella, es mi otra mejor amiga, las tres somos amigas desde tercero de primaria cuando nos juntaron en la misma clase, desde ahí no nos separamos, ella tiene tez oscura, es mulata, y tiene el cabello azabache y afro, sus ojos son negros, y viste colorida, al contrario que Hera y yo.
-¡Pablo!-Gritó Elton, sacándome de mi trance, trayéndome a la realidad de vuelta.
-Sí-Afirmó Hera, que seguía haciendo el baile raro que hace Pablo cuando aprueba.
Todos reímos, incluido el imitado.
La profesora tuvo que salir, hicimos cambio, salió Cooper, otro chico amigo de Aydan, mientras que Elton aguantaba las cartulinas.
De un momento a otro, caí en el mundo de los sueños apoyada en las rodillas de Aydan. Estaba dormitando, ya que noté como el chico que estaba detrás mía me apartaba un mechón de pelo de la cara, "que tierno" pensé, y sonreí. Creo que se dio cuenta, ya que le escuche reír suavemente.
La campana que anunciaba el final de clases sonó. Fui a mi taquilla e iba a irme con Hera y Aura para la salida, como cada día, pero Aydan me detuvo, iba acompañado de Elton y Cooper.
-Hey chicas-Se dirigió hacia nosotras Aydan. Los chicos solo saludaron con las manos.
-Hey-Dijimos al unisono.
-Mm, Alex, tenemos unas cosa que llevar al basurero de las afueras de la cuidad de visual y plástica, la profe nos ha dejado 2 carritos de la compra con las cosas dentro, como tu eres la delegada, ¿nos puedes acompañar?-Dijo rascándose la nuca, como si no le importase nada.
-Que remedio...-Digo de mala gana.
-Nos vemos mañana-Dicen Aura y Hera antes de irse juntas.
(...)
-Y... ¿que te cuentas?-Me pregunta Aydan cuando ya llevamos 10 minutos de camino en un silencio muy incomodo.
-Bueno, nada, mi madre sin trabajo, a duras penas pagándome el instituto y yo sin trabajar porque no me aceptan en ningún lado por mis tatuajes y piercings y porque todavía no he cumplido 18. ¿y tu?-Le digo con una sonrisa sarcástica.
-Wow, sabia que estabais mal, pero no tanto... Lo siento.-Dice haciendo una mueca comprensiva-Yo sigo en el equipo de hockey, podrías venir a algún partido o entrenamiento, si quieres.
-¿Porque tan majo? Nos conocemos desde primero de la ESO y nunca habíamos hablado, y ahora, vienes así, majo, pidiéndome que vaya con vosotros y quitándome mechones de la cara mientras me duermo en clase.-Al decir eso noto que se pone tenso, por lo cual me río.
-Bueno, siempre me has parecido una chica agradable y lista, y tampoco veo que tengas mas amigos a parte de Hera y Aura, sin ofender, y pues me apetecía que hablásemos.-Dice divertido.
-Okey... Y... ¿Alguno de vosotros fuma?-Pregunto atenta, mientras saco la bolsa de liar de la mochila.-Es que me he dejado el mechero en casa, jeje.
-Yo.-Dice Aydan, mirándome desde arriba, ya que yo soy más bajita que el, por bastante.
-¿Me dejas fuego?-Pregunto.
Asiente y me lo da.
Seguimos hablando un rato hasta que llegamos a un puente con un paso de cebra para ir hacia la calle de tiendas de la ciudad.
-Bueno, ya seguimos nosotros, si quieres quédate aquí y ya vas para casa, tu madre te estará esperando.-Dice Elton, que en todo el camino no ha hablado.
-Okey, hasta mañana-Digo subiendo las escaleras que llevan al paso de cebra.
-Bye-Dicen los tres chicos al unisono.
(...)
Camino a casa paso por delante de una libreria, y me acordé que tenia que imprimir un trabajo para clase de lengua. Total, entro y lo imprimo.
Al llegar a mi edificio, un lugar mugroso y poco cuidado, con escaleras de madera que chirrian, en cada apartamento un borracho o una pareja toxica, al llegar a la puerta de casa, saco la llave y la introduzco en el cerrojo para abrir la puerta.
-¡¡Mamá!! Ya estoy en casa-Digo alzando la voz, ya que el apartamento no es muy grande-Perdón por tardar tanto, esque he tenido que acompañar a unos amigos a dejar una cosas de visual y plastica, y me he parado a imprimir un trabajo de lengua.-Explico dejando las llaves en el sitio de las llaves.
Muevo mis pies por el piso, haciendo que las maderas chirrien por la grosura de la suela de mis botas negras.
Al no escuchar respuesta de mi madre, entro a su habitación y la veo llorando con una carta en la mano...
-----------------------------------------------------------
Hola bondia mailofs, este ha sido el primer capitulo de esta nueva novela y esperemos que no el ultimo, espero que os guste mucho y le deis apoyo para yo saber que os gusta y seguir adelante con este nuevo proyecto, si tenéis ideas para un futuro podéis contactarme por mi instagram o twitter @srtaa_loka o enviarme un mensaje directo.
Ya tenéis disponible también la guía de los personajes principales, con su foto, el nombre, y el actor, modelo o cantante que lo "interpreta". Un besi de fresi beibis y hasta el próximo capítulo Pequeños Alienigenas 👽
Por cierto: Cada domingo a las 9 de la noche, hora española, tendreis nuevo capítulo, por lo cual éste domingo habrá uno nuevo mis beibis.
🖤🖖🖤
ESTÁS LEYENDO
~Atrapados~ (PAUSADA)
Romance❌PAUSADA❌ Antes de dejarte leer mi preciosa novela diré, que no es el tipico cliché, bueno, tal vez si, no lo se, es de amor, desamor y esas vainas, ¿okey? Alex tiene 17 años, pero su vida es más complicada de lo que crees. Bueno, te dejo seguir con...