Ya a pasado 1 mes desde que Petunia dejó (abandono) a Harry potter en aquella Iglesia, un mes desde que aquella joven llamada aralayn greend lo encontró al pequeño y lo llevo a su casa, Y un mes desde que snape fue hablar con Dumbledore.
Flashback
- quisiera intentarlo- dijo suavemente.
-intentar ¿que, exactamente severus?- pregunto el director.
-acercarme al chico- le respondió serio.
- muy bien mi muchacho- se levanta feliz de su asiento - pero antes que nada quiero que me prometas algo severus- dijo acercándose a severus - tendras que dejar de beber......-
- alto ahí anciano - interrumpiendo al viejo mago- ¿que tiene que ver aquí lo que yo haga después con mi tiempo libre y intimidad? - pregunto bruscamente, odiaba que se metieran con su vida personal.
- vas a cuidar y visitar aun niño severus- le dijo seriamente- no puedes un día beber hasta caer dormido y al día siguiente ir lo a visitar.
severus por mas que le molestara era la verdad, no podía seguir bebiendo como lo hacia hasta ahora. calleándose de borracho en medio de la sala, olvidando donde se encuentra al despertar, si quería seguir adelante en su vida, y ser parte de la vida del hijo tenia que dejar de beber pero...
- hagamos algo severus- sacandolo de sus pensamientos- intenta por un mes estar sobri y te llevaré con el pequeño harry- dijo como un padre negociando con su hijo.
Fin del FlashbackY así paso el tiempo cumpliéndose el mes. hoy en hogwarts, en el despacho del director se encontraba el mencionado y un severus algo ansioso, listos para ir a la casa de los Dursley y ver a Harry.
El director le ofrece el brazo a severus para aparecerse.
-¿ no se supone que dentro de hogwarts no se puede aparecer? - pregunto severus confundido.
- exacto - respondió dumbledore divertido- pero ser yo tiene sus ventajas- término tomándome el brazo a severus y apareciéndose.
Cuando severus abrió los ojos se dio cuenta de que ya no se encontraba en el castillo, sino estaban frente a una casa con un ante-jardín (así le decimos a la parte frontal de las casas y que tienen jardín en mi país) hermoso y cuidado, para cuando snape se dio cuenta dumbledore ya estaba tocando la puerta.
-----------------------------0-----------------------------
Era una mañana hermosa en la casa de Long ashton, los rayos del sol entraban por la ventana y pegaban directo en la cara de aralayn haciendo que ella se lo cubriera con las sábanas para poder seguir durmiendo, pero un pequeño balbuceo seguido de una risa infantil la hizo levantarse con una sonrisa en la cara, mientras se vestía con una bata se dirigió a la habitación continua para ver la fuente de ese risueño despertar.
- parece que hoy despertaste con buen pie- le dijo cariñosa, levantándolo del corral artesanal en el que lo tenía - vamos a desayunar pequeño- llevándolo a la primera planta.
Había ya transcurrido un mes desde que lo encontró en aquella Iglesia, puso avisos en todas partes de "se encontró un bebé " fue a la policía a dar aviso, pero nada, nadie iba por el.
Al final se quedó con el, la carta que venía con Harry sólo decía como se llamaba y los papeles de adopción, se los enseño a la policía,ellos solo le dijeron si no aparecía alguien por el bebe podría firmarlos y si no el pequeño tendría que irse a un orfanato, ellos se quedaron con los papeles, pero en todo un mes se acostumbró y encariño con el.
No quería todavía tener la adopción del pequeño, pero ahora tampoco quería separarse de el.
-----------------------------0-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
decisión
Randomdespués de la muerte de los Potter's Harry es llevado a la casa de sus tíos, pero Petunia al presenciar la primera magia accidental de Harry decide dejarlo abandonado al otro lado de la ciudad. aralayn greend una bruja americana vive en Londres mugg...