Miró desafiantemente al chico delante de él.
Se trataba de uno de los amigos de Jimin. Taemin se llamaba, era un joven inteligente, atractivo y por sobretodas las cosas ¡Era el Crush de su amigo!
No sabía muy bien porque le tenía tanto asco. Tal vez se debía a que en segundo grado de la secundaria, Jimin comenzó a pasar más tiempo con él, dejandolo solo con sus demás amigos ¡Y eso le molestaba muchísimo! No es que no le gustara pasar tiempo con los chicos ¡Pero él quería pasar tiempo con Jimin espefecificamente!
¡Era su mejor amigo! Necesitaba estar con él; hablar, jugar y hacer cosas juntos, simplemente en su compañía.
¡Porque eso hacían los amigos! Lo amigos no te dejan solo, para irse a coquetear con su Crush. Así que muy enfadado, le expuso a Jimin como se sentía, pero este solo lo miró como si estuviera paranoico y comenzaron una discusión que duró semanas.
Literalmente, ni se miraban. Se ignoraban como si fueran niños y cuando se tenían que hablar lo hacían mediante un tercero que, muy para su mala suerte, solía ser Namjoon. Aunque estuvieran a centímetros de distancia, ninguno de los dos daba el brazo a torcer.
Ese berrinche les duró hasta que sus amigos se cansaron y dejaron de hacer de mensajeros y les hicieron la ley de hielo "No les vamos a hablar a ninguno de los dos hasta que resuelvan sus problemas ustedes solitos" Les dijo Yoongi, hablando por todos sus amigos.
Este hecho ocasionó que Jimin terminara por irse a pasar los recreos junto con Taemin y Jungkook se pusiera mas furioso todavía.
En uno de sus arranques de celos, cuando Jimin estaba apunto de besar por primera vez a Taemin, el castaño se entrometió, tomando su mano y apartándolo del chico bajo la atenta mirada de sus amigos. Sin embargo nada más terminar de hacer esto, el Crush del rubio reclamó alzando la voz, le gritó un montón de barbaridades, pero al ver que Jimin no reaccionaba ni hacía nada también le gritó a él, provocando que Jungkook termine por golpearlo.
O, pero eso no solo quedó ahí.
Eso había sido el inicio de la gran pelea que ocurriría después.
El alto terminó con algunos moretones leves en el rostro, uno o dos arañazos y el labio roto. Jimin al verlo así, se enterneció así que le perdonó y le dijo que ya no lo dejaría para irse con Taemin, pues este también lo había insultado, llamándolo "fácil".
Recordaba haber pasado la mañana en la enfermería junto con el rubio. Hablando y hablando de todas las cosas que no se habían podido contar en esas semanas de silencio.
En un momento, la cosa se puso muy sentimental, pues se habían extrañado mucho y tanto él como Jimin terminaron llorando muy patéticamente, pidiéndose perdón por haber sido tan idiotas. Se abrazaron solo para consolarse mutuamente, pero se terminaron durmiendo en la camilla muy cansados por todo el desgaste emocional.
ESTÁS LEYENDO
Mi lista de deseos [ Kookmin ]
FanfictionDónde Jungkook escribe una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir y sus amigos, quienes lo adoran, le ayudarán a cumplirla sin importar lo ridículo que sean sus deseos.