No podía creerlo, ¿Cuánto tiempo pude haber estado dentro de la ilusión de esa chica?... ¿Cuándo salí? y... ¿Fue por el golpe lo que me hizo salir?.
Muchas preguntas rondaban en mi cabeza y ninguna tenia respuesta al menos de ver lo que quería ver, mis piernas dolían mas de lo habitual y sentía que me debilitaba... Recordé que tenia una ultima esperanza y era la menos agradable, para mi solamente, tome mi teléfono y le marque.
- Oye bicho raro, podrias traer trasero aqui, necesito un poco de ayuda... a, trae talco, estoy rosada- obviamente no era para eso, si no para mi plan maestro.
Después de unos minutos, llego el pelirrojo con su talco, obviamente corrí hacia él y le pregunte por Jotaro y me dijo que no sabia nada desde hace semanas, le pregunte que si no había ido el dia anterior a su casa y comenzó a carcajear y me respondió ''loca, Jotaro no me deja acercarme a su casa por que le dije que su madre era hermosa''. Me quede algo impactada.
- Te lo resumo, ayer supuestamente fui a casa de Jotaro después de un largo sueño a reclamarle...- ¡POR DIOS!, eso era, a lo mejor seguía soñando y me manipulaba a través del sueño- Kakyoin, pellízcame.
- ¿Estas loca?, Jotaro me mata si se entera.
- ¡Solo hazlo marica de mierda!- lo retaba para ver si me hacia caso y en vez de ver que lo hacia sentí un dolor muy punzante en mi pierna izquierda, al voltear vi a su stand picándome con un poco de fuerza y solo me aguante... también me di cuenta que no estaba dormida.
- ¿Qué es lo que esta pasando aquí (T/N)?... Explícate mujer- me decía de forma desesperada mientras me estrujaba.
- Una chica demasiado castrosa me esta esta molestado desde ayer, desde que estuve dormida, creo que manipulo mis sueños con su maldito stand y no se donde esta Jotaro, mucho menos mi madre- empece a temblar recordando esa escena sangrienta.
-Okey, tranquilízate rápidamente y vamos a tu casa- negué completamente con la cabeza- ¿Entonces como quieres encontrar a Jojo?- frunció el ceño y cerro su labios con fuerza.
-tengo pensado esto, vamos, pero tú no entres, solo yo, con el talco vas a tratar de cegarla... creo que su stand crea ilusiones en una cierta distancia...- se me quedaba viendo sin entender muy bien el plan- ash, serás estúpido, entrare a mi casa ya preparada para la pelea, tú trata de ver donde esta la perra y en una de esas donde se distraiga trata de aventarle talco en los ojos, la atrapas y me sacas del transe... ¿Ahora si?- sonreí de la manera menos amable.
-Ahora si para que veas... ¿Pero como le pondré talco si no estare dentro de la casa?- pregunto mientras sobaba su barbilla.
-Obviamente tratare de acercarla a las ventanas- dije entrecerrando los ojos, sonrió como señal de que entendió el plan completo.
Fuimos a mi casa lo mas rápido posible, pues ya quería acabar con esto de una vez... me sentía de lo mas estresada, despertar y que pase esto de la nada es lo peor que puede pasar, es como si despertara en el mismo infierno y no hubiera salida. El pelirrojo se me quedaba viendo con cara de preocupación y algo triste... ¿Cómo no se iba a preocupar si casi me matan y peleaba a ciegas?.
Al llegar a mi casa solo entre yo por su puesto, Kakyoin se separo de mi a unas cuantas casas... Vi a la chica sentada en el sillón la sala con una sonrisa de oreja a oreja.-Sabia que ni tardarías, ya puse a tu madre en el bote basura por que empezó a oler horrible, tanto que casi me andaba vomitando- al terminar de hablar aparecí atrás de ella con intenciones de golpearla- oh, no querrás golpearme... cada golpee es una acuchillada a tu amado- sonrió de manera sínica, me limite a solo voltear su cabeza por completamente, sabia que no funcionaria para nada.
-¿ahora donde estas perra?- pregunte mientras volteaba a ver por toda la casa pero mi piel se erizo al escuchar un grito en la parte de arriba, era el grito de un hombre y lo mas seguro que era de Jotaro, subí lo mas rápido que pude y entre a la habitación de donde provenían los gritos. Ahí lo vi, estaba abarrado en una silla con un cuchillo en la parte de la espalda y la chica por detrás de él enterrando mas el cuchillo, rápido la golpee tan fuerte que salió volando por una de las ventanas- ¿estas bien Jotaro?- comenzó a reír y se paro de la nada, diablos, caí de nuevo en su trampa.
-eres tan estúpida que has caído de nuevo- dijo mientras me golpeaba y salía disparada de la habitación, si ataco es por que quiere decir que ella es la verdadera y no es una ilusión, entonces la tengo, comencé a correr cerca de las ventanas esperando ver al rojizo, iba llegando por la parte de la casa asi que rápidamente llegue a la sala donde fui recibida con un puñetazo en la cara, dolía tanto que ya ni sentía el cuerpo de la fuerza utilizada en aquel golpee- ¿Qué?- escuche de parte de ella. al abrir los ojos un poco vi como el pelirrojo le lanzaba talco en la cara, y con su stand la comenzaba a atar... volteo a verme y ya después vi todo oscuro.
Me sentía muy cansada y adolorida, no aguantaba nada, sentía dolor en el abdomen, mi cuerpo parecía de hierro, no podía levantarlo, ¿A caso este el fin de todo?, ojala mi madre y Jotaro estén bien, que Kakyoin pueda ganarle a esa puta barata... solo me queda estar aqui en un lugar donde no veo nada, no se que pase a mi alrededor, ¿y si llegue solo hasta aqui?... que corta vida he tenido, pero espero y todos estén bien, perdóname por no soportar un poco mas Jotaro.
Al fondo de esa habitación oscura comencé a ver una luz muy brillosa... supongo que es el tan mencionado cielo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
milenios, ¿no lo creen?... mis mas sinceras disculpas por tardar tanto pero aqui por fin un capitulo, ojala y lo disfruten tanto como yo:'')
Recuerden tomar awita y comer sanamente, se le quiere.
ESTÁS LEYENDO
¿Stands? (Jotaro y tú)
FanfictionMi primer Fanfic.... No juzguen pero espero que me ayunden a seguir dandome apoyo :3 *********************** Jotaro descubre que tu eres una usuaria de stand sin que tú lo sepas. todo empezo en una clase mientras tu te quedebas dormida pero despues...