Narra Cuathemoc:
Hola me llamo Cuathemoc López tengo 17 años e tenido un pasado que quiero olvidar para empezar mate a mi propia madre ¿como? cuándo nací, han escuchado una vida por otra pues eso paso conmigo y mi madre,bueno mi familia mas cercana es mi padre,mi hermanos (las calcomanías) y Diego que es como otro hermano y a un que alguna vez tuvimos algo se quedo en el pasado además el ya tiene novia como lo escucharon Diego Ortega el mas divo del universo tiene novia quien es mi...........pus mi ex novia Melly que es un amor ,yo también tengo pareja Aristóteles Corsega el chico mas guapo del mundo y aunque ya me engaño 4 veces lo perdone por que lo amo y ya me dijo que ya no me será infiel y yo le creo y lo amo.
Estaba tranquilo escuchando música en las escaleras ya que mi papá se fue con Susana y mis hermanos están con los Corsega,cuando empecé a escuchar risas y ruidos por las escaleras no me preocupe talvez eran los chiquillos jugando ya sabía cómo eran entonces los deje asta que, empezé a escuchar muchas así que me pare para subir.
Narra tunas (osea yo):
Lo que no sabía Cuathemoc es que mientras el escuchaba música, Santi y Andy más conocidos como "los duendes" estaban asiendo una broma, para la tropa unidos porque por que empezaron una guerra de bromas,la broma de los duendes era poner globos con pintura y agua además que tiraron algunas canicas, ya como lo dije la broma era para la tropa menos a Aristóteles y Cuathemoc.
Temo iba subiendo y los duendes al momento de escuchar pasos se fueron corriendo.
-chamacos que aaaaaaaahhh-ve que algunos globos empiezan a caer temo empieza a correr pero las canicas asen que se de un sentón (pa las personas que no saben que es un sentón, es se callo pero cae sentado entendieron :'v ) -augh- se queja.
Todos salieron de el departamento mientras Cuathemoc se encontraba en el piso lleno de pintura.
-CUATHEMOC!!!!!-grito Lupe cuando iba a correr julio la agarró de brazo.
Ya cuando todo se paro temo se levantó con la ayuda de Guido, y Aristóteles,y se va a las escaleras y los duendes se le asercan.
-lo sentimos temo-dijieron los duendes para seguir hablando-la broma no era para ti era para la tropa unidos,no para ti-confesaron los pequeños.
-Nosotros que?-dijieron a la uni voz la tropa unidos.
-pero digamos la verdad que eso fue muy graciosa-dijo Yolotl riendo.
Todo se quedaron callados, Cuathemoc pensó que Aristóteles lo protegería pero en cambio se quedó callado y vio a Yolotl con una sonrisa.
-Yolo no deberías decir eso no vez como quedo-dijo Guido intentando defenderlo.
-exacto Yolanda en vez de decir tonterías guarda tu "comentarios"-dijo lupe enojada.
Amapola le dio una toallita facial para que se limpiará aunque sea la cara y al momento de limpiarse ve a la tropa unidos luego.
-chamacos-dijo Cuathemoc.
-mande-dijo la tropa.
-no mis chamacos-dijo Cuathemoc.
-no manches temo,desde cuándo Cuathemoc tienes hijos??-dijo julio jugando.
-ya enserio mocosos digo calcomanías-
-okey que paso?-dijo Lupe ya más seria.
-vallan por la escoba y el trapiador-dijo temo limpiando sus ojos mas.
ESTÁS LEYENDO
De Un Día Para Otro (Guitemo)
RandomTemo y Aris son novios, Aristóteles le ase infiel tras esto temo ya no lo perdona,tras que temo decide irse a estudiar a CDMX 3 meses después regresa pero cambia demasiado a lo que ase que todos se sorprendan. Guido Mussi se enamora perdidamente de...