Capítulo 3:Cortamos

312 24 4
                                    

Narra Cuathemoc:

Me quede sin palabras para lo que estaba viendo,lo que estaba viendo era que Aris estaba besando a Yolanda me enfade y fuí así a ellos pero mucho antes de que yo pudiera llegar se separaron y empezaron a reír.

Narra tuna (yo):

Aris iba a empezar a tocar la guitarra pero temo apareció.

-Por que pensé que tu cambiarías-dijo temo con los ojos llorosos.

En ese momento temo soltó el llanto y Yolo se levantó.

-Temo tranquilo-dijo Yolotl tratando de tranquilizarlo.

-NO YOLANDA,TE METISTE CON MI NOVIO!!!!-dijo temo gritando que bueno que no avía gente cerca.

-Temo mi amor perdón yo no te engañe solo....-dijo aris parándose.

-NO ARIS,NO ME ENGAÑASTE?-Dijo temo dudoso pero muy enojado gritando.

Despues de peliar como por 20 minutos aris le grito algo a temo que solo se le salió.

-SABES QUE SÍ TE E EN GAÑADO CON YOLOTL COMO POR 2 MESES Y SABES QUE ELLA ES MEJOR QUE TU POR MUCHO Y NO,NO TE QUIERO EN MI VIDA YA SABES QUE LÁRGATE PORQUE ESTÁBAMOS TAN TRANQUILO CUANDO NO ESTABAS SABES QUE CORTAMOS!!!!-Dijo aris enojado en ese momento temo se dio la vuelta y solo dijo.

-Sabes esta bien pero no me busques más ya que yo ya no estaré aquí o no estaré para ti,yo ya no seré tu perro tras de ti siempre-dijo y se fue llorando.

En la casa Corsega

Narra Guido:

Cuando estábamos en la casa Corsega estaban, platicando asta que Imelda saco el tema de Aris y Yolotl ya eran pareja, yo y la familia López parecíamos confundidos.

-Bueno contaba que aris va a rompera con el López y empezara una relación con Yolo-dijo Imelda emocionada.

Yo solo vi como los Lopez se fueron y Francisco solo voltio a ver a polita y a la s.blanca yo me levanté y todos me voltiaron a ver, yo fui asía Gabriel.

-Cuino,ho intenzione di comprare più soda-le dije a mi cuino.

Me fui en el carro por los refrescos cuando estaba en el tal Oxxo (Nota de yo merengue: quiero decir que no estoy promocionando ninguna marca ni Oxxo ni las que van a salir Gracias por leer la nota les mando un panda saludo :3)tome una fresca,una Coca-Cola,una limón y nada y una sangría luego fui por algunos dulces, luego lo pague todo y cuando iba por el parque e iba ir a ver si había algún vendedor de churros ya que me gustan mucho,iba con un paraguas obvio y no había nadie me iba ir pero escuche a alguien llorar y me espante.

-Hola-dije ya me iba a ir pero escuche una voz y supe quien era al instante.

-Guido...............Guido-dijo temo y me abrazo me sonroje y lo abrase..

Yo en mi mundo de caramelo:haaaaaaaaa Guitemo  hermoso  /0w0/

Vi que temo estaba llorando no me quería quitar pero lo tenía que llevar a alguna parte así que lo separe un poco para luego hablar en esos momentos sentía tantas cosas que se me olvidó hablar italiano.

-Temo que paso-dije pero ví que temo no se quitaba de mi pecho.

-E-El m-me cam-cambio-dijo mi temo no le entendí a.

De Un Día Para Otro (Guitemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora