Conozcan mi historia con el desgraciado de Jungkook
Todo comenzó hace unos 2 años, cuando apenas tenía 18 años, la vida era muy linda, recién me había graduado de la Secundaria. Era un nuevo año en la Universidad, nuevos amigos, nuevos maestros, nuevos ciclos. Yo estaba nervioso, no quería ir a esa gran Universidad me daba pavor no poder hacer amigos.
Entonces, fue cuando conozco a Jimin, mi mejor amigo o bueno... Lo era, eso ya lo entenderán mas adelante.
Comenzamos a hablar, el me decía que yo era adorable, que le gustaba mucho mi forma de ser y tantas cosas mas. Incluso nos pusimos apodos ridículos, yo le decía "Bebé" y el "Osito".
Entonces, sin querer el se enamoro de mi y yo de El, pero por lo cobarde que somos ninguno dijo nada. El se consiguió un novio y sinceramente sentía que me cambiaba por el.
El chico, lo utilizó, lo engaño y.. Y no, fue horrible para mi pequeño Jimin, el decía que estaba bien, pero el y yo sabíamos que no era cierto. El de la nada, dejo de ir a la escuela. Sin decirme nada, ni por mensaje. Fui a su casa varias veces para buscarlo, nunca lo encontré, parecía que se escondía y no supe mas de el.
Entonces, yo nuevamente me había quedado solo, sin amigos. Hasta que llego el. JungKook llego sin pedir permiso, literalmente.
Solo llego y me dijo. "Hola, ¿Me pasas la tarea?"
Había pasado una semana desde ese encuentro con JungKook, el y yo habíamos comenzado a hablar, sinceramente aun tenía sentimientos por Jimin. Pero el no llego nunca, Jungkook era un niño (aun yo lo considero niño) bastante gracioso, siempre me sacaba sonrisas sin querer. En todas las clases nos sentábamos juntos, parecíamos chicles. Eramos muy buenos amigos, incluso nos llevábamos medio pesado ya saben... En forma "Sexual" ay Dios de solo pensarlo me sonrojo. Éramos muy estúpidos e inmaduros.Conforme iba pasando el tiempo yo cada vez sentía mas cariño por Jungkook lo veía realmente como mi mejor amigo, Jimin ya había quedado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia ||K.T.H x J.J.K||
Short StoryDonde JungKook corta con TaeHyung y se arrepiente. ➢ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ/ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ➢ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏ (ʙᴛs ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ) ➢ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ 3 ᴘᴀʀᴛᴇs. ➢ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʜᴇᴄʜᴏs ʀᴇᴀʟᴇs. ➢ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ. ☂⁞⁝⁝;;-No copias.