"Muero por estar cerca de ti"
3 meses después
Había pasado poco tiempo desde la rotura de TaeHyung y Jungkook, ellos eran lejanos y de vez en cuando se veían debido a amigos en común.
Los dos habían conocido gente nueva, todo iba de maravilla incluso Taehyung y Jimin habían dejado sus diferencias de lado y eran amigos otra vez.
Pero... Algo hizo, que en el camino de Taehyung se atreviera a hablarle a JungKook y si, comenzaron a tratarse antes de que fueran novios, osea siendo amigos y sin otras intenciones, aunque para TaeHyung hablar con Jungkook era un poco molesto, ya que el contrario solo le mencionaba por que le había terminado.
Flash back
A veces me molesta que el
kilo de tortillas esté tan caro.
2:36 pmPinche gobierno puto
Como el meme de la doña, JAJA
2:36 pmAgh, no te tomas nada
en serio.
Por eso te termine, ups.
2:40 pmGracias por el dato crack
Hubiera sido fantástico si te lo
hubiese preguntado.
2:41 pmFlash back
"pero nunca estas, sigo enloqueciendo"
Habían pasado varios meses desde que hablaban, todo había vuelto a la realidad, ahora eran mas cercanos. A veces salían de vez en cuando a dar un paseo por itaewon, tomaban algunos tragos y lo normal, cualquiera cosa que harían los amigos.
Hasta que...
"sigues perturbandome"
Jungkook volvió a sentír cosas por su amigo, Kim Tae Hyung. Estaba desesperado, no quería aceptarlo, ¿por que le molestaba tanto la idea? Bueno por que el lo había terminando y el mismo pensaba en regresar.
Pero es que no pudo evitarlo, Taehyung con su cuerpo, con sus ojos, con su personalidad logro cautivarlo de nuevo, logro que entrará en sus garras de nuevo y tenía miedo de que lo arruinará otra vez y TaeHyung se alejará para siempre de el.
Un viernes por la noche decidió preguntarle a Taehyung que si pensaba que algún día iban a regresar, pero para su mala suerte este le dijo que no.
Jungkook al pasar de los días, estaba desvastado y solo podía escuchar canciones tristes y se inspiró.
"imagino tus labios tan cerquita de mi cuello"
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia ||K.T.H x J.J.K||
Short StoryDonde JungKook corta con TaeHyung y se arrepiente. ➢ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ/ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ➢ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏ (ʙᴛs ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ) ➢ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ 3 ᴘᴀʀᴛᴇs. ➢ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʜᴇᴄʜᴏs ʀᴇᴀʟᴇs. ➢ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ. ☂⁞⁝⁝;;-No copias.