Conozcan mi historia con Kim Tae Hyung.
Bueno.. Me presentó yo soy Jeon Jungkook y hoy les quiero hablar sobre mi bonita y fea historia con Tae. Un chico que conocí en la universidad.
Bueno, en ese entonces yo había entrado a una Universidad en Busan, yo estaba muy contento ahí, en verdad me parecía genial esa Universidad, además que tenía bastantes amigos ahí.
De la nada mis padres me dijeron que yo tenía que mudarme a Daegu ya que les habían ofrecido un puesto mejor (a mi padre) entonces, nos mudamos a Daegu y pues yo no estaba muy de acuerdo ya que, sentía que no iba hacer amigos en la Universidad, en verdad estaba nervioso.
Una vez que llegamos a Daegu, fuimos a cambiar los papeles de mi escuela y el lunes ya entraba.
Cuando entre, no había nadie solo ya todos tenían a sus amigos, eso me hizo sentir mal, los días me los pase solo. Hasta un miércoles que el día anterior no había hecho tarea, y un chico siempre llevaba la tarea así que me acerque y le dije:
"Hola, ¿me pasas la tarea?"
Después de aquel pequeño incidente, me comencé a juntar con el, no me había dado cuenta que el se sentaba solo en los pequeños descansos, de haber sabido ya hubiéramos sido hasta novios yo creo.
Pasaban las semanas y cada vez eramos mas unidos, aun que algunas veces lo notaba un poco distante, no sabía por que, pero bueno daba igual, ya que después de unos días, todo comenzó a ir de maravilla, ya que.. Nos llevamos mejor y el sé hacia mas suelto, sin duda yo ya lo consideraba como mi mejor amigo.Al paso del tiempo, cada vez nos llevábamos mas pesado y nos decíamos cosas obscenas, de verdad que me encantaba todo eso, recuerdo que una vez se la arrime y el a mi y en vez de sentirnos avergonzados, nos reíamos a carcajadas y después nos dábamos un largo abrazo.
Pero después, ya no eran risas, sino.. Que ya nos poníamos nerviosos y rojos con cada palabra que nos decíamos, de verdad no había duda que los dos estábamos enamorados. Y entonces un jueves por la noche decidí de él primer paso.
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia ||K.T.H x J.J.K||
Short StoryDonde JungKook corta con TaeHyung y se arrepiente. ➢ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ/ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ➢ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏ (ʙᴛs ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ) ➢ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ 3 ᴘᴀʀᴛᴇs. ➢ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʜᴇᴄʜᴏs ʀᴇᴀʟᴇs. ➢ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ. ☂⁞⁝⁝;;-No copias.