~Prólogo~

290 19 15
                                    


Hola sackpersona! O humano! Como estas? Yo estoy bien.

Por cierto que haces aquí?

Oh! Es por la historia verdad? Que, apretaste aquí por curiosidad o solo buscabas un libro con la temática del juego.

Se nota que quieres que comienze, verdad?...

Bueno ahora lo importante...

Como comienzo con la historia? mmmm...
....
...
...
..

Había una vez...

NO! ESO YA MUCHOS LO PONEN. Déjame pensar...

...

Ya me acorde! Comenzaba de esta manera.

...

Y antes de seguir, puede de que no te llame la atención sobre el personaje que contare... pero que eso no te engañe... Este es un universo alternativo!... Aquí algunas cosas pueden cambiar... Hasta pueden llegar otras nuevas!... Puede que te interese a medida que avanzamos por la historia...

Ok. A ver cómo inicio esto...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El fondo estaba oscuro, muy oscuro, que no se veía casi nada en lo absoluto...

Desde lejos se podía ver una luz, un pequeño destello resplandeciente.

Y del otro lado se podía ver a una sackpersona de color rojo transparente que estaba flotando por allí. Durmiendo... Solo imaginenlo! Era adorable! Y parecía un bebé!

Oh! Despertó! Por fin. Estaba como unas 10 horas descansando en la nada.

Ahora mira alrededor muy curioso, poco a poco descendía al suelo, quedando parado. Se fija en aquel resplandor de luz que le llamaba la atencion y va caminando hacia ella.

Al estar cerca de la cosa pensaba si tocarlo, por su inseguridad. Pensó y sin ningún problema lo hizo. Pero al hacerlo, el pequeño destello se movió para un lado y para el otro, buscando una salida. Hasta que encontró una puerta que no había notado, y escapa por allí.

El pequeño sack lo siguió desesperado, y al abrirlo se reveló un paisaje nocturno, lleno de estrellas y por lo que se veia a lo lejos un bosque. Quedo fascinado y tranquilo con el maravilloso lugar, que ahora estaba por deslizarse por las colinas donde estaba.

Rodo y rodo yyyyyyyy, siguió rodando! Dejó de hacerlo al caer sobre un pasto suave, que lo deja con la panza al aire... Pero vio encima de su cara al destello tocando su frente algo picarona. Acto seguido, esta escapa de el, y alli comienza de nuevo a ponerse desesperado. Se levanta y va tras ella.

Primero fueron haciéndose bromas. Luego corrieron a traves de pastos largos, perdiéndose de su vista, y regresando a verla. Luego... las cosas se volvieron más rápidas...

La gran persecución se volvio cada vez más complicado para aquel pequeño por la cantidad de obstáculos que se le venían por adelante y por detrás. Saltaba paredes, derrotaba enemigos que querían detenerlo y al llegar a la cima de otra colina, como había una tiroleza se deslizó rápidamente cuesta abajo. Cayó en perfecto estado y siguió corriendo por aquel bosque.

Mientras, miraba que el cielo, suelo, y los árboles se empezaban a desaparecer poco a poco. Su pensamiento decía que se fuera, pero el alma decía que continuará. El paisaje de las estrellas desaparecio, regresando a un mundo de líneas y fondo oscuro.

Aquel sack, cerca de alcanzar al destello ve que se detiene repentinamente, que hace que reaccione lo mismo. Estaban en un barranco, a segundos de caer por poco, allí la razón por la que se quedo quieta. De cual, acto seguido, ella se transforma en una especie de espiritu pequeño, acercandose para que lo tome, osea que lo agarre.

Otra vez la inseguridad del pequeño regresó, pero lo tomo con fuerzas para que se detuviera ese sentimiento. Lo que fue un error.


Se le vino imagenes por todo el fondo. Visiones de algunas que pasarán, pero otras que no tenían sentido alguno. Escuchaba voces familiares, pero otras irreconocibles, atormentando al pequeño. El quería que parara, que de tanta frustración se cae el mismo al vacío. Quien sabe donde y para qué? Su alma brillo intensamente mientras caía, ya no sabia que hacer hasta que...

...

Que.....

...

Sonaba un despertador..

..

MARLON!!

- Ahhhhh!- Se despertó sobresaltado- Ay dios.. No me grites así!!

- Perdón- Pero no te despertabas y grite 4 veces- le da un abrazo, para luego dejarlo respirar- estas bien hermano mayor?- si, ella es la hermana menor, Marina random.

- Si, eso creo- responde el con algo de confusión.

- Que soñabas?-

- No lo se realmente, primero estaba como en un bosque... Luego no se que sucedía... era muy extraño. Por cierto que hora es?-

La hermana de el responde:

- mmm.. son las 11!-

- LAS 11!! Estoy llegando tarde!! O mas bien, demasiado- se va rápido a hacer lo que todos nosotros hacemos cuando llegamos tarde (saben a lo que me refiero). Lo termina rápido, se despide de la pequeña y se va al trabajo al estudio.

Y alli empieza otra día, un dia normal, justo un Lunes 22 de agosto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola todos y si este es el prólogo de la historia. La verdad espero que este proyecto salga como yo lo habia pensado, o no. Como sea les agradezco que ustedes hallan leído y si lo se es muy corto pero es porque si ok. Ahora si me despido.

Bye

Quiero ver cuanto me apoyan...

Y... me parece que te gusto, o no? Espero que tengas paciencia y que tengas lo que sea para comer y beber porque este es el comienzo!

Edit 1: Soy lara del 2021, y mejorare el libro. Bye.

Littlebig-Adventure!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora