Episodio 2: Acto 1 - La curiosidad le llego a la estrella

100 4 47
                                    

Ya amaneció, Sábado a las... 13: 24 de la tarde! Siempre pasa en estos días... que te levantas tarde. Pero que obviamente no nos olvidamos del reto.

Se lo contó a su madre y a toda la familia sin mentiras sobre de lo que va a hacer, su padre se fue de viaje por negocios y su hermano todavía seguía con su aventura. Le hubiera mandado mensajes o una llamada, pero pueden que estén demasiado ocupados (quizás pronto regresen).

En fin, despues de almorzar, el ya estaba listo para partir, pero antes de hacerlo les mando un mensaje a sus compás de que ya iniciaría el reto. Todos ponían de que le desearía suerte (lo bueno es que solo debe tomar una foto y ya esta). Ya al terminar tomó confianza y abrió la puerta.

Narra Marlon.

Para ser sincero, para que se le ocurrió esto, no digo que sea mala, sólo digo que el por qué pensó en esto. No tengo palabras de como describirlo pero me siento por un lado de que puedo hacerlo, y por el otro sólo dice que saldrá mal. Solo espero que esto acabará pronto.

En fin, cambiando de lado, le pedí prestado a un viejo un bote para ir a una isla vecina, solo le dije que será por este día para no molestarlo. Me ha entregado de esos que tienen remo, por lo que digamos que costará remar de aquí para allá... Lo mejor es que tengo mi mochila con algo de comer y de beber.

Narró yo:

Y como dijo, se subió al bote, se fijo en el mapa que le dio el viejo la ubicación y con el remo empezó a remar.

...

Durante la mitad del camino el comenzó a cansarse, que se estuvo para un pequeño receso. Así lo hacía por todo el viaje hasta aquella isla.

Al no tan conocido, "Praderas picosos".

...

Cuando llego al muelle, se tomó un respiro antes de bajarse de allí.. Acto seguido, se baja para taparlo con una manta que ya venia alli, y camina para el pueblo que ve de lejos.

No tardo tanto. De hecho, le tardo un rato, mejor que el viaje de 1 hora y media de remar.

- (Stitchem green? Jamás habia oído de este pueblo.. hm. Supongo que era por la ignorancia)- eso pensaba, mirando el cartel de la entrada, mientras continuaba con su camino.

La razón de que nadie sabia de este lugar, es por la migración de habitantes por escasez de recursos. Aunque tenga mucho espacio para la cultivar, lamentablemente con el frío, tardan un tiempo en madurar. En todo el invierno y primavera, hasta verano. Además, el otro problema es la popularidad, lo que hizo que aún conservará lo antiguo (Al igual que le paso a Manglewood..).

Por lo menos lo más destacable es el aspecto como que "estas en un picnic", la tranquilidad que hay por allí, y que las casas eran muy peculiares. Parecían canastas llenas de verduras. Y la famosas "picos de aguja", que puedes ir de expedición! Solo debes pagar 60 colectabells!

Littlebig-Adventure!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora