Capitulo 29

410 29 9
                                    

Ya había pasado una semana desde que Lauren estaba en aquel lugar, ella y Jayden se volvieron a hacer amigos,  el siempre le nombraba personas que ni conocía, o no recordaba conocer, y eso le hacia sentir tan mal, sus vómitos, dolores de cabeza, y ese sentimiento de vació habían aumentado, ya ni soportaba estar rodeada de tanta gente, quería salir cuanto antes de ese lugar, pero no podía, el lugar estaba lleno de guardias, Lauren no comprendía porque, pero simplemente no quería acercarse a los guardias, les temía demasiado como para meterse en algún problema.

Lauren vamos a ver películas en la sala ¿Vienes? -Pregunto Karen con un bowl de pochoclos (palomitas) en la mano, y en la otra una soda, Lauren negó, se sentía muy fatigada, eran las 8pm apenas y ella ya se moría de sueño- Bueno... diviértete sola -Se fue y dejo sola a la ojiverde- 

Lauren se recostó en su cama y se quedo profundamente dormida. 

Lauren, Lolo... despierta hermosa -Escuchó una voz familiar intentando despertarla, cuando la ojiverde se despertó vio a unos ojos marrones observarla, siento una felicidad incomprensible, su corazón quería salir de su pecho al verla, la chica la abrazo y susurro en su oído- Por fin te encuentro bebe, te busque demasiado, mi corazón era infeliz hasta que te vi, te amo Lauren. 

¿Que haces aquí? -Pregunto mientras se aferraba a ella- 

No tenemos mucho tiempo, debo irme antes de que mis padres me vean, pero te amo Lauren -La chica estaba yéndose cuando se freno en la puerta y la miro- No pares de buscarme, yo tampoco lo haré -Se fue-

NOOO VUELVE -Gritaba Lauren sin saber su nombre, quería levantarse de su cama y correr hasta ella, pero su cuerpo se lo impedía-

Lauren se despertó debido a esa pesadilla, lloraba mientras tenia una mano en su pecho, buscaba explicaciones de quien era esa chica, pero no las tenia, muchas veces había aparecido en su sueño, siempre tenia el mismo sueño, pero cada vez iba avanzando más.  

Al no poder dormir se propuso a ordenar sus cosas, estaba ordenando su ropa cuando sintió algo tocar su pierna, era un pedazo de papel sucio, lo abrió y comenzó a leer "Ya han pasado dos semanas desde que no veo a Camila, mi cuerpo parece enfermarse con este encierro insufrible, mareos, vómitos y constantes dolores de cabeza provocados por ese olor a encierro,a humedad. Lo único que parecía salvarme de esta enfermedad que me provoca el encierro es pensar en ti, en aquellos besos que me dabas, en la manera que me hacías reír, algunos recuerdos amenazan con irse, pero yo no lo permito, el sueño quiere atacar en todo momento, pero no lo permito, los castigos me quieren quitar esta poca porción de vida que me queda, pero no voy a dejar que eso pase, yo voy a lograr estar contigo nuevamente, y aunque mi cuerpo se canse de buscar, mi alma retomara aquella misión para estar contigo." Al terminar de leer esto su pecho comenzó a doler de una manera insufrible, el dolor de cabeza ataca en segundos, luego llego la perdida de control necesitaba deshacerse de todo, un par de cosas salieron volando por los aires, aunque no tenia demasiada fuerza como para que se rompan, la falta de aire llegó y los gritos pidiendo ayuda llegaron en cuestión de segundos, finalmente su cuerpo se desplomo ya sin aliento. 

==========================================================================

Camila se despertó asustada, miro alrededor de su habitación y solo vio dos cuerpos compartiendo cama, pero ninguno era el que le interesaba ver, se levanto con cuidado de no pisar a sus amigas y fue a buscar su libreta, anoto el avance del sueño, esta vez pudo observar una dirección, ni si quiera sabia si existía pero debía anotarla, ver a su novia en sueños le hacia saber que estaba bien, pero tampoco estaba segura de ello. Miró a la ventana y pudo observar que ya estaba amaneciendo, despertó a sus amigas y le mostró su libreta. 

¿Que es eso? -Preguntó Dinah tratando de mantener abiertos sus ojos- 

¿Es una dirección? -Preguntó Normani, obtuvo un movimiento de cabeza como respuesta- ¿Quieres ir ahí? 

Si, algo me dice que ella esta allí -Explico mientras encendía el pc de Dinah- Voy a buscar si eso existe -Dijo comenzando a buscar la dirección, no encontraba nada hasta de repente en un sitio logro ver "Crean ciudad de experimento, en esta ciudad se buscara ver como son los monstruos estando en el estado pasivo mientras se encuentran cerca de los humanos"- Miren -Ambas vieron el pc y vieron que quedaba lejos, pero harian todo por Lauren y por la felicidad de Camila- 

Mira... Yo te puedo llevar, pero Dinah no ira, no quiero que perderla -Dijo Normani mientras veía la mirada en desacuerdo de su novia- Te guste o no te quedas aquí 

Esta bien... pero quiero una recompensa por eso luego -Dijo Dinah- 

Gracias -Dijo Camila feliz abrazando a sus amigas- 

----------------------------------------------------------------------------------------------

v: miren mi pacman ya tiene dos ojitos, y con esos ojitos puede ver que cayeron en mis mentiras <3 jaja obviamente no iba a ser el ultimo cap, faltan muchas cosas todavía. 

Espero que les guste. Y les dedico este cap a tod@s . 

El experimento [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora