"Tight skin, bodyguards
Gucci down the boulevard
Cocaine, dollar bills
and,My happy Little pill"
El calor del verano se hizo presente en ese lugar, mas sin embargo los cuerpos de las personas se sumergieron en la gran piscina de Cheryl. A Troye le daba demasiada vergüenza exponer su cuerpo frente a todos de esa forma, estaba consiente que solo su torso iba a estar expuesto, pero no lo intentaría aun así. Él quería ser más como las otras personas, que no temían demostrar lo que eran.
Vio por un costado a Jacob.- Hey.- Sonrió.- ¿Por qué no vienes a sumergirte?- Señalo la piscina.
Troye se sintió enfermo y estúpido al recorrer rápidamente su cuerpo con la mirada. Su torso bronceado. Sus músculos. Su cabello mojado. Sintió mariposas en su estómago.
Deseaba ser más como Jacob.
Hizo un gesto de desagrado.- No, gracias.- Miro frenéticamente sus manos que actuaban con nerviosismo.
Tomo su mano y lo arrastro de un empujón al agua. -¡Jacob!- Grito quitando agua de sus ojos.
Troye bajo la vista a su camisa.- Maldición.- Maldijo bajo, sintiéndose patético por lo que había evitado desde hace rato. Ahora su torso era visible. Sintió el calor subiendo por sus mejillas al notar que Jacob lo estaba observando.
Cheryl se acercó nadando a ellos dos. Su traje de baño de dos piezas con puntillos negros, su cabellera rojiza amarrada en una coleta alta y sus enormes pestañas revoloteaban de un lado a otro- Hola chicos.- Una hermosa sonrisa apareció en el rostro de la pelirroja.- Jacob.- Mantuvo su rostro un buen rato en el cuello de este y lo abrazaba como si fuesen algo.
Troye rodó los ojos. Sabia a la perfección que su amiga estaba enamoradísima de Jacob, pero este ni siquiera la miraba a los ojos. Ya supéralo, Pensó el castaño mientras se apartaban del abrazo.
Le daban nauseas a Troye pensar que entre Cheryl y Jacob pudiera haber algo. Le revolvía el estómago. De igual manera le daban nauseas pensar que él se sentía de la misma forma que se sentía Cheryl...
Las copas llenas de licor iban de un lado a otro y el volumen de la música era alto. Las personas reían hasta mas no poder, pero Troye seguía viendo a una sola persona entre toda esa multitud. Su pelirroja amiga estaba dentro de un grupo al cual no pertenecía, solo por agradarle a un chico. Troye dijo para sus adentros, la quiero mucho, pero es una tonta. ¿Por qué se desprecia a ella misma de esa manera? Intento advertirle varias veces, pero sus intentos fueron en vano.
La chica de cabello rizado lo hizo volver a la realidad.- ¿Quieres una copa?.- Pregunto en un tono entusiasmado.
Negó con la cabeza.- No tomo, Gracias.- Volvió a agradecer
-Esto te va a gustar.- Estiro la mano con el vaso en ella.- Vamos Troye. Diviértete un poco.- Suplico Gabrielle
Troye lanzo un suspiro.- Bien.
Acerco el vaso a sus labios y sintió el líquido ardiente bajando por su garganta. Realmente está bueno. Cerró los ojos y lo volvió a hacer. Luego sus oídos comenzaron a palpitar y sus mejillas se calentaban con cada sorbo. Su humor triste y deprimido pareció haberse borrado como por encanto. Ahora estaba de un ánimo un poco más sociable, más dispuesto a soportar a toda aquella gente.
Cerró sus ojos e imagino como se sentiría ser algo más que solo el estúpido compañero de clases de Jacob. Como se sentiría, de repente tener los labios del chico encima de los suyos. Se sintió abrumado por tener ese tipo de pensamientos. Era sofocante.
YOU ARE READING
Happy Little Pill.
Historia Corta-..."In the crowd alone and every second passing reminds me I'm not whole Bright lights and city sounds are ringing like a drone Unknown, unknown..." ------------------------------ Portada by: @PaoSel