🌹𝒯𝒳𝒯 𝒢𝐼𝑅𝐿🌹

257 7 3
                                    


Ficha Wiki

Yabuki Madoka

Yabuki Madoka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Perfil

Nombre: 마도카 / Madoka

Nombre Real: 야부키 마도카 / Yabuki Madoka

Fecha de Nacimiento: 17-Julio-2002 (17años)

Lugar de Nacimiento: Tokio, Japón

Estatura: 158 cm.

Peso: 44.4 kg

Tipo de sangre: B

Signo Zodiacal: Cáncer

Signo Zodiacal Chino: Caballo

Apodos: Madoka-ssi, Bubble y Sunshine.

Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo y Compositora.

Familia: Padres y Dos hermanas mayores.

Agencia: Bighit Entertainment 


Curiosidades

Grupo Kpop: TXT (TOMORROW X TOGETHER)

°Posición: Vocalista, Bailarina y Maknae.


Educación:

°Tokyo School of Fine Arts (Graduada)

°Lira Art High School

●Idiomas: 

°Japones (Materno)

°Coreano (Intermedio)

°Inglés (Fluido)

Hobbies: 

°Fotografía

°Escuchar música

°Tocar instrumentos

Modelo a seguir: An Ji Young de (Bolbbalgan4)

Color favorito: Amarillo y Verde.


●Fue la ultima miembro en ser revelada a través del canal de YouTube de Big Hit.

●Los miembros dicen que cuando esta nerviosa o emocionada habla solo en Japones.

●Madoka confesó que desde niña le costaba hacer amigos debido a que es tímida, sus nervios la traicionaban y comenzaba a hablar sin parar, igualmente le pasaba cuando se emocionaba. La cantante dijo que durante su escuela primaria sus padres la inscribieron en distintas actividades. Afirmo haber practicado todo tipo de deportes como el Tennis, Fútbol, Natación, etc. Pero en realidad ninguno llego a llamar verdaderamente su atención, en realidad comento entre risas que debes en cuando se excusaba para faltar incluso mentía a su Madre diciendo que se encontraba enferma solo para no ir. Sin embargo Yabuki expreso que su Madre le obligo a elegir una actividad extra curricular y pues ella decidió comenzar con un curso de piano. 

●Su pasión por el baile inicio cuando vio a una chica bailar estilo HipHop en la calle, ella no dudo en contarles a sus padres los cuales gustosos aceptaron inscribirla en una academia de baile.

●Los demás miembros de TXT revelaron que estaba impresionados cuando la conocieron, Madoka-ssi librera una energía única cuando hace lo que le gusta. Incluso contaron que la joven siempre esta somnolienta pero cuando suena alguna canción automáticamente todo rastro de cansancio desaparece.

●Otro dato curioso que fue revelado sobre la cantante es la comida, si bien Madoka come lo que sea no soporta las comidas picantes.













||Si estuvieras en TXT||---||TXT GIRL||Where stories live. Discover now