𝒯𝒳𝒯 𝒢𝐼𝑅𝐿 --03--

132 4 12
                                    


Historia | N° 1

Momentos valiosos

"Hermanos mayores..BigHitFamily"

BTS conociendo a sus pequeños dongsaeng-s 1 meses antes de su debut.

>>Situación<<

Estaba a tan solo un mes de el debut, por eso tendrían varias series de ensayos y practicas a diferentes horas del día para pulir las fallas y no equivocarse en el escenario.

Juntos estaban en la sala de practicas listos para ensayar de nuevo la coreo de "CROWN".

--Vamos chicos! una vez más! el tiempo se consume y cuando menos se lo esperen estaremos en Marzo!--dijo el coreógrafo mientras nos acomodamos de nuevo en el centro y seguir con el ensayo.

Después de unos minutos terminamos, y justo al finalizar se escuchan unos aplausos provenientes de la puerta de la sala, rápidamente volteamos y vimos a cuatro chicos, sonreímos nerviosos al darnos cuenta de quienes eran, pues es inevitable no convertirse en sus fans... Si somos Armys--(ley de vida we)

--Woah! que bien bailan!--dijo Jhope entrando, provocando que tu y Kai rían avergonzados.

--Gracias Sunbae, es un honor para nosotros que usted piense eso--dijo Soobin apenado y todos hacemos una reverencia.

--Oh! pero que pequeña eres--dijo Jin-- Eres muy tierna Madoka-ssi.

Ese comentario provoco que tus mejillas se tornaran rojizas, fijaste tu vista en la persona que continuo hablando.

 --Cuantos años tienes Madoka?--pregunta un curioso Jimin sonriente.

--16 Sunbae-- respondiste bajito mientras sostenías la sudadera de Beomgyu entre tus manos.

--Cumplidos?--cuestiona Namjoon quien hasta el momento se encontraba platicando con el coreógrafo, y tu negaste tímidamente.

--Pero si es una bebé!-- dijo Jin riendo. 

Seguimos platicando sobre temas triviales, también sobre ensayos y coreografías que nos gustaban, etc. Los demás miembros llegaron y se unieron a la platica.. hasta Tae reclamo entre pucheros que no lo habían esperado dejándolo abandonado junto a un furioso Min Yoongi.

Actualmente TXT y BTS son muy cercanos, sobre todo Namjoon quien es el único miembro que tiene los contactos de todos.

Actualmente TXT y BTS son muy cercanos, sobre todo Namjoon quien es el único miembro que tiene los contactos de todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


___

Preguntas:

¿Quien es su bias de TXT?

El mio en Kai :3 lo adoro♥

¿Si estuvieran en una banda que nombre artístico se pondrían?

Yo tengo dos (Mandy o Sunshine) mi appa siempre dice que soy como la luz del sol jijijij..

________________

By Yunkimin777


















||Si estuvieras en TXT||---||TXT GIRL||Where stories live. Discover now