Historia | N° 3
Taehyun-oppa
Al iniciar la nueva temporada de 'TALK X TODAY', tu y Taehyun se encontraban en una cafetería esperando que el staff que les acompañaba les entregara aquel sobre misterioso del cual les habían hablado. Resultaba que el día que ustedes compartirían para darle gusto a MOA fue planeado por el resto de los miembros.
Día especial para MOA
El día de hoy los miembros de TXT.. Kang Taehyun y Yabuki Madoka tendrán una misión muy importante crear momentos a un más inolvidables para sus amados fans.
Comenzando por vestir ropa de pareja ya que a los fans les gusta, luego deben dirigirse hasta 'Hongdae' y mientras caminan por la calles deben preguntar a las personas: ¿Conocen a TOMORROW X TOGETHER?, y por supuesto la mayoría dirá que no. Al recibir respuestas negativas deben cantar la versión tierna de 'Cat and Dog' al menos a seis de esas personas. Luego y debido al buen clima ambos decidieron ir a tomar un café y al estar sentados en un lugar tan bonito lo grabaron para Vlive.
Al terminar los cafés deciden pasear tomados de la mano y simular estar en una cita de pareja llamándose por apodos como "cariño", Madoka manifestara que tiene hambre y Taehyun como buen "novio" te invitara a comer tu comida favorita, todos aquellos platos de comida picante que tanto amabas.
Durante todo el vídeo tu y Tae se la pasaron riendo y algunas veces quejándose por lo escrito, como en la hora de comer ambos detestaban lo picante así que el staff les permitió cambiar esa parte al haber cumplido la misión de 'Cat and Dog' versión tierna.
--Estoy seguro de que la comida picante fue idea de Kai-dijo Tae formando un puchero.
------
Preguntas:
¿Les gustaría que iniciara con un 'Si estuvieras en Blackpink'?
Ya tengo la portada y un sin fin de ideas♥
YOU ARE READING
||Si estuvieras en TXT||---||TXT GIRL||
Fanfiction🌷🌷Pequeñas historias que vivirías si formaras parte de uno de los grupos de Kpop del momento; TOMORROW X TOGETHER o más conocido como TXT.🌷🌷 🌷1°PRIMER LIBRO DE LA SAGA %GIRL 🌷OJO!!! PUEDE SER LEÍDO DE FORMA INDEPENDIENTE