Algo más- Sueños Random

12 5 0
                                    

Buenos días gente, así como el título indica, sueños random que tengo xd, todos lo nombres que aparecen, son gente que yo conozco en la vida real xd, espero que os riais con ellos igual que yo lo hacía xd.







Hoy he soñado con que estaba con el Kevin huyendo de algo que no recuerdo, quizá de zombies, por cómo el paisaje se veía en esos momentos, este era digno de una película de zombies.
Nos metimos en una tienda que al parecer estaba en una especie de bosque con bulevar en el que estuve una vez con mis padres ; había un gato con pulgas.
Al salir nos metimos en un coche, concretamente en el elantra de mi padre, en ese momento ya no era Kevin, sino Rush, empezó a conducir, y yo le pregunté si de verdad sabía hacerlo, el dijo que si. Puso música, no recuerdo el disco, pero era una música extraña, quite el disco, Rush estaba mirando hacia abajo así que le obligue a mirar a la carretera, no quería que nos estrellaramos
Él puso otro disco distinto, yo tenía la sensación de que iba ser otro disco extraño, pero no, la música empezó y sonó una guitarra, me gustaba como sonaba.
Después uno un pequeño salto temporal, y me encontraba yo poniendo el disco de la banda sonora que utilizaron en la primera película de The Advengers.
A continuación nos encontrábamos en la tienda de antes, está vez estaba de vuelta con Kevin, como si hubiera vuelto atrás en el tiempo, nos estábamos llendo ya en en coche, yo sólo miraba a la tienda, puesto que acababa de ver uno de los álbumes de mi grupo de música favorito, iba a decirle a la persona que se encontraba conmigo algo.
En ese momento me desperte.


















Sinceramente, nunca entiendo por que sueño lo que sueño xd.

Nos vemos en el próximo cap :D bai~

Cosas estúpidas y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora