Como saben uno de los 'pulmones del planeta tierra', está incendiandose, esto es demasiado triste, y que creen el presidente de Brasil no quiere hacer nada, incluso está sobre explotando los recursos naturales de Brasil. Eh visto muchos post en diferentes redes sociales, donde dicen que no le damos mucha importancia, etc.
El incendio fue hace 11 días, aún que sea algo de suma importancia, no se hace "famoso" en once días, aún que cosas estúpidas si. Memes y estupideces si, y o estoy intentando justificar la importancia de los memes, pero aún que nos duela admitirlo, los memes son más famosos que algo muy importante.
Y he leído que puede ser la causa de este incendio, fue que al parecer en Brasil utilizan las cenizas de hojas, árboles, etc. Para hacerlos composta, algo así.
También lo comparan con la catedral de Notredame, dicen que están dando mucho por la catedral y nada a las Amazona, pues que quieres que te diga esto está mal, y obviamente tendrían que donar o hacer algo, por ejemplo Luisito comunica, hizo un vídeo al respecto. El humo de el incendio llegó a Sao Paulo, se ve como si fuera de noche pero es la tarde, básicamente el humo es irrespirable, está cabron. Ahora imagínate en los lugares más cerca, tal vez podría llegar a otros países, hay que hacer algo, donar, a lo mejor hay una fundación para esto, mandar botellas de agua, comida, dinero. Para los que se vayan a ocupar de este incendio.
Lamentable que el hijo de puta de el presidente de ese país, diga que se va a acabar apagando el fuego, ¿eres estúpido?.Bye.
Love you.
ESTÁS LEYENDO
σριηισηєѕ ѕσвяє єνєηтσѕ ѕσ¢ιαℓєѕ.
AléatoirePor favor entra sabiendo que mis opiniones no son la verdad absoluta y todos tenemos una opinión, te pido respeto y recuerda yo te tratare como me trates a mi.