La Mexicana empezó a abrir sus ojos lentamente al sentir los rayos del Sol sobre su rostro, frotó con una de sus manos su cara tratando de despertar por completo, tomo su celular el cual estaba a lado de su almohada para así consultar la hora.
- las 6:53...- dijo para sí misma con voz ronca, talló nuevamente su rostro con ambas manos pero cuando trato de incorporarse sintió como su cuerpo era retenido por la cintura, detuvo sus movimientos en seco y sin quitar sus manos de su rostro hizo espació entre sus dedos dando visibilidad a sus ojos que estaban siendo cubiertos por estos, fue volteando su cara lentamente a sus espaldas encontrándose con la sorpresa de que el ruso está dormido profundamente abrazado de su cadera, la tiene abrazada con los dos brazos haciendo que no haya escapatoria, de golpe le llega el recuerdo de lo que había pasado ayer, aún que no estuviera borracha si estaba un poquito entonada por el alcohol, los recuerdos de sus palabras y las del ruso no se hicieron esperar y estos encaminaron al recuerdo del besó que hizo helar su sangre, su corazón empezó a palpitar descontroladamente y su piel se puso rozada de la vergüenza y los nervios.
" Dioses... Y ahora que hago? Como se supone que debo actuar?
Que se hace cuando se tiene novio?
Tengo que alimentarlo?
Sacarlo a pasear?
Cada cuando lo tengo que llevar al chequeo médico?
Se le ponen vacunas?"Toda clase de preguntas incoherentes invadían a la mexicana las cuales pasaron a segundo plano en cuanto sintió como el ruso en una inconsciente acción la acerca aún más a él y se aferra con más insistencia a la cintura de la latina, ella en un ligero movimiento nervioso, siente como algo está haciendo presión en su espalda baja a la altura de su cadera, ella se queda pasmada ante el contacto, que es lo que se siente?, en busca de averiguar el origen de que aquella extraña presión sobre su cadera, la mueve un poco hacia atrás rozando con lo que sea que está haciendo presión sobre su cuerpo, en cuanto lo hace oye como el ruso suelta un pequeño suspiro que más bien simulaba un pequeño jadeo que invadió sus oídos por completo dejándole más que en claro lo que era aquella presión y que era lo que lo estaba provocando, su respiración se cortó y si su palpitar ya era acelerado ahora estaba al borde de la colisión, su sonrosada piel subió de tono a un rojo intenso que se propagó hasta sus oídos, inhaló profundamente y...
- NO MAMES PINCHE RUSKY!!!! SUELTAME!!! DÉJAME IR!!! SE TE RESUCITÓ LA UNIÓN SOVIÉTICA!!!!- grito con desesperación la mexicana mientras trataba de liberarse de los brazos del soviético quien pareciera que no despertaría a pesar de los gritos y súplicas de la mexicana que al estar moviéndose y pataliando le dio una fuerte patada en el muslo izquierdo al ruso, despertandolo y tirándolo de la cama, el ruso cayó y con él se llevó la colcha y a la mexicana, los dos terminaron en el suelo enredados entre la colcha, la mexicana termino arriba del ruso quien se sobaba la cabeza pues se había golpeado al caer al suelo, los dos soltaron un par de quejidos.
- que forma tan rara la tuya de despertar por las mañanas- comentó el ruso, la mexicana iba a contestar de no ser porque recordó el "asunto" que ahora sentía en uno de sus muslos, rápidamente trato de levantarse pero la colcha la tenía casi atada con el ruso, al tratar de salir de encima de él hizo un movimiento en falso y lo rozó haciendo ahora consiente al soviético el porque el comportamiento de la mexicana, ahora era él quien trataba de separarse de ella, los dos parecían un par de tomates, después de muchos torpes intentos por fin lograron separarse.
Los dos se quedaron viendo, la mexicana estaba pegada al pilar izquierdo de la habitación mientras que el ruso estaba a lado del sofá de dónde agarró un cojín para cubrir su "pequeño" problema, los dos estaban rojos y mudos de la vergüenza, se fueron levantando lentamente en sus sitios y como si de imanes iguales se tratará caminaron con dirección a las manecillas del reloj y cada uno termino en el lugar del otro quedando ahora la mexicana a lado del sofá y el ruso en el pilar.
ESTÁS LEYENDO
Chile... Mole... y Pozole. [RUSMEX]
RandomMaria Itzel López Ramírez... sip ese es mi nombre, no es María ni Mariana soy Maria pero todos me llaman Itzel, yo soy jefa de grupo, nosotros representamos al país de México en diferentes campos yo represento cultura, mientras mis demás colegas rep...