¿La perfección?

8 4 0
                                    

Según Mathias:
Desde pequeño me dijeron; "Mithiis li pirficciin ni ixisti" y todas esas mierdas que le dicen a uno pa' que sea más humano...pero enserio...soy perfecto osea quien no me ama, aparte de mi crush claro.
No ando diciendo estas pendejadas por placer o gusto, se hacer los vasos de agua más deliciosos del mundo, el agua ya no se me quema, y se calcular cuántas tazas de suavitel se le hecha al arroz...por dios, quien no me quisiera.

————————————————————————

—Si hay algo que odio son los miércoles como hoy...¿tu que piensas Daniel?...¿Daniel?...¡DANIEL!—pinche desgraciado me está ignorando.

—Perdón...¿Dijiste algo?

—Mrd...por eso no tienes amigos.

—Tu menos haci que calla.

—ya dije que odio los miércoles?

—Ajá...y los Lunes odias los lunes, y los martes los martes...y haci hasta el sábado...me equivoco?

—Te falto mencionar que también odio los Domingos, los sábados son los únicos días perfectos.

—No fue un sábado que tu ex te termino?

—Justamente por eso dije que es perfecto y no me termino, yo la termine.

—Claro y por eso me llamaste a las 2 am llorando diciendo que te termino.

—LOS ELOTES NO TIENEN MAÍZ, LOS ELOTES NO TIE–

—Calla mierda estamos en plena vía pública—enserio aveces se pasa de mamon pero haci lo amo.

—Ok pero no era necesario que me taparas la boca de esa manera, ósea me pude morir, ya hasta siento que me estaba ahogando.

—Ajá ajá

—Caminamos hasta la parada de autobús, hay verdad no lo mencioné, me presento mucho gusto soy Mathias Alnire tengo 19 años, estoy en la universidad de Sa–

—A quien mierda le hablas— enserio tiene que cagar todo lo que hago?— aveces ya da pena caminar contigo.

—Entonces vete...adiós ya me di cuenta que te avergüenza estar conmigo...y yo que te di de comer y yo que te acompa–....carajo enserio se fue?.

• • • • •

Que pequeño el mundo es, que pequeño el mundo es-
—¡APAGA LA PUTA MÚSICA!— ya se, pero...me gusta más la de "la cigüeña"— ÓSEA LLEVAS 30 PINCHES MINUTOS CON ESA CANCIÓN.

—ES UN NIÑO—si ya se que soy niño pero uno perfecto—MI HIJO NO TIENE LA CULPA, NADIE ES PERFECTO — hablaba de su hijo?

—HABLE POR USTED VIEJA LOCA, TENGO TATUADA LA PALABRA PERFECCIÓN.

Y siento que este es el momento perfecto para sacar mi lado diva y caminar lo más elegante posible, en tu cara perra.

————————————————————————

No esperen mucha humildad de mi parte...la perfección es siempre diva nunca indiva 💅🏻

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
.Drelic•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Probablemente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora