Me dijo que soy diferente? Me lo dicen a menudo.
Es hora de Química. Paso rapido no vi a nadie que reconociera, nadie me hablo.
Ahora es hora de Historia, ahí si hice un amigo se llama Archie es super mega lindo y sexy, usa lentes pero eso lo hace jodidamente sexy.
Asi nos conocimos..
Estaba sentada, cundo llega un chico de lentes. Estaba leyendo yo sólo lo observaba, el se dio cuenta y sus mejillas se tornaron rosas.
-Hola me llamo Archie y tu? -dijo dandome una sonrisa de lado.
-Elizabeth, dime que lees?
-Es una novela de #####
-Oh por dios te gusta ese Autor? A mi me encanta, tiene una forma de expresarse tan peculiar.
-Hey ustedes los de atrás! -dijo la maestra llamada Rachel.
Toda la case volteo hacia nosotros, y me di cuenta que estaba Hayes hasta el frente sentado al lado de una chica muy hermosa, me sentí horrible me refriero a que me senti horrible físicamente, ahora ella debe de ser su novia? Bueno no me importa quien sea su novia, o si?
Archie y yo estábamos riendo por cada cosa que decía el... Hayes volteo una, dos, tres veces hasta que de pronto se levanto de su lugar y salió de clase. Que le molestaría? O tal ves solo no le agrado... Muchas cosas rodean mis pensamientos.
-Hey Eliza te pasa algo? -dijo Archie sacandome de mis estúpidos pensamientos
-Mande? No haha nada loquillo y a ti?
Te pasa algo? -le respondí.
-Nope
Tocaron el timbre hora de deportes, aqui todo es diferente.
Me despedí de Archie y fui a mi casillero no estaba Hayes asi que todo esta bien; abrí mi casillero, saque mi ropa de deportes.
Cerré mi casillero y estaba un chico pelirojo y brackets.
-Miren miren a quien tenemos aqui pero si es la mexicana, pero si mexicana no tienes nada, haha y que te trajo aqui? Tu burro? -sentí mis lágrimas en mis ojos.
No por favor porque aqui! Primero en México porque decían que era gringa y aqui que soy mexicana, maldita sociedad.
-Que quieres? No te conozco dejame en paz! -le dije y avance mas rapido.
Los pasillos casi no tenían ya alumnos...
-Que no quiero! -dijo observandome de arriba hacia abajo.
-Ven no te vallas, vamos atrás del gimnasio ven no te arrepentirás -dijo el chico, me da asco.
Una voz muy familiar paso por mis oídos... Musica para mis oídos pensé pero que? Porque tengo esos pensamientos?
-Que pasa aqui? -dijo Hayes con voz firme y con un tono fuerte.
-Hayes ho hoola perdón solo le preguntaba su nombre -dijo el, muy nervioso.
-Que? Claro que no, tu me estabas insultando y en cambio querías que fuéramos atrás del gimnasio. -dije sorprendida
-Bueno yo me voy -los deje atrás se escuchaba que discutían.
Entre a los vestidores me cambie, salí de los vestidores y estaban calentando la clase, busque a Archie pero no estaba tal ves este en clase de literatura o en la biblioteca. El es un chico muy lindo, comenzamos a correr por la cancha de basquetbool el piso rechinaba era de madera, podía ver mi reflejo en el si no por exagerar.
ESTÁS LEYENDO
Querido Hayes Grier...
FanfictionEl confundió el amor con el deseo... Un accidente hizo que viera la verdad, el en verdad la amaba ella lo dudaba, ese amor no funciono. Elizabeth se fue, el la buscó como loco, para encontrarse con su chica, pero había algo raro en ella.. un pequeñ...