Mujeriego? Donde?

2.4K 97 12
                                    

"Querido diario hoy primer día de clases me enamore del chico mujeriego de la escuela; el nunca me hará caso pero me conformo con verlo todos los días, el tiene novia agg como dije el chico mujeriego c: "

Hoy primer día de clases; mi nombre es Elizabeth Tisdale Ripoll o solo me puedes llamar Eliza Liza o Beth.

Tengo 14 años nací en Mexico, pero me e mudado a Charlotte, Carolina del Norte, usa.

Por razones del trabajo de mi padre es por eso que nos mudamos, no me gusta la idea de la mudanza ni nada de Estados Unidos, pero ya que, ya estamos aqui.

La verdad estoy super nerviosa, de hablar? Nope, se muy bien inglés, perfectamente si no es por presumir, de pequeña, vivimos un tiempo en Los Angeles, en mi otra escuela no me aceptaban como era :( tenían un concepto malo de mi, por mi apellido, y todas esas cosas, pensaban que era gringa, una chica molesta, presumida, etc que mal plan.

En fin es un hermoso Lunes (notase mi sarcasmo) me levante, me bañe, y lo que después se hace, me cambie con unos pantalones de mezclilla skynny jeans claros y un suéter negro tiro alto, y unos vans negros, no tenia ganas de  arreglarme bueno de hecho nunca haha pero neeee. Me deje mi pelo suelto.

Baje a desayunar, estaba Francis mi nana ella es como mi abuelita haha porque ella desde pequeña me a cuidado; y así que ella es mi tutora o como diga.

Desayune y me lave los dientes, es la hora de ir a la escuela; agarre mi mochila de vans y mi penny rosa, no soy una chica normal y esas cosas, bueno si tal ves este obsesionada por la ropa y eso pero no tanto como las chicas plásticas que veo en las películas. (Lol)

La escuela no estaba tan retirada aqui que con mi penny sera mas fácil.

Llegue había una glorieta (o como se les diga en su país) y ahí estaba una nueva vida, nueva escuela, enfrente de mi. Llegue y atrás estaba el estacionamiento, y enfrente de la escuela decía Davidson Day School wow es hermosa y super grande a comparación mi antigua escuela de México, la otra escuela era abierta, osea no estaba cerrada, tenía los salones diferentes ok ok ya me salí de tema.

Entre, el ambiente con los adolescentes americanos es diferente, todos estaban en el pasillo y hasta afuera de la escuela; llegue no sabia ni donde estaba, había demasiados adolescentes en mi camino, asi que decidí ponerme mis lentes negros,me los estaba poniendo hasta que choque con alguien.

Alce mi vista, aun borrosa gracias a los lentes, ya que mi vista se aclaro puede ver aquellos ojos azules. Era un chico alto y pelo cafe y una linda sonrisa.

-pe perdón no me fije - le dije nerviosa

-no hay problema, fue mi culpa - dijo aquel chico

Me quede callada como una tonta

-Lo siento me llamo Nash y tu? - me pregunto

- Elizabeth Tisdale - le conteste con una sonrisa

- mmmm de donde eres? - me volvió a preguntar, estábamos en medio del pasillo, todos se nos quedaban viendo muy feo, bueno creo que nadamas a mi.

-México y tu? - dije haciéndome un mechón de mi pelo atrás de mi oreja con 3 aretes.

-Con razón - dijo y me quede confundida

Querido Hayes Grier...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora