✡ø n e☹

155 9 0
                                    

Hola me llamo Alia, tengo 16 años y voy a pasar a cuarto grado de secundaria. Nos mudamos y me han cambiado de escuela a causa del bullyng extreno que me hacían en la otra, incluso venian a tirar piedras a mi casa y a acosarme constantenente. Y es por eso que vine de España a Argentina a vivir.
Ya solo queda una semana para que empiece la escuela y tengo demasiados nervios y ansiedad ¿y si me volvían a hacer lo mismo? ¿y si me quedaría sola de nuevo? ¿y si no me aceptan?
Lo se, soy una negativa de mierda pero ¿que le voy a hacer?

Mi rutina en estas vacaciones de rebaja a quedarme en casa todo el día y a llorar por las noches viendo películas románticas y comiendo tiramisu, man ¿tan marica soy? La respuesta es si.
Suelo vestir de blanco y negro y no, no es porque sea emo o algo así, solo es que me gusta.

Mamá: Hija! Puedes bajar a por algunas cosas- Preguntaba mi madre, se la veía algo atareada, esta tarde venía la familia del jefe de mi padre a comer con nosotros, no se como haré para no morirme ahí.

- Claro ma! Me visto y bajo- Me puse unos pantalones cortos vaqueros rotos y una sudadera negra de adidas, hacia frío pero en las piernas no sentía nada con lo cual no seria problema para mi ir en pantalones cortos. Cogi mis auriculares y me los puse con la intención de escuchar música durante el trayecto también cogí dinero y baje las escaleras donde pude ver a mi madre y a mi padre cocinar con algo de prisa.

Mamá: Hija toma dinero- Me lo extendio.

-Tranqui, yo llevo- Dije saliendo por la puerta, sabia que ella me iba a reprochar por no cogerlo.

Conecte mis auriculares al teléfono y empecé a escuchar un poco de twenty øne piløts. Nanana estos chabones (perdon si esta mal escrito) eran lo mejor que me había pasado desde que entre a la secundaria, me ayudaron con absolutamente TODO y es por ellos que sigo con vida al día de hoy, deseo poder abrazarlos y decirlos lo mucho que los amo, peero eso no iba a ser posible y lo tuve bastante claro desde el primer momento.

Llegue a la tienda y compre todo lo que mi madre me había pedido, pero, al intentar coger el último tiramisú que quedaba, un chico de pelo negro también intento cogerlo y así fue como nuestras manos chocaron en cima del tiramisú.

?: Ah nono, nena esto es MIO es para una cena bastante importante- Dijo mirándome con algo de odio, me iba a ser difícil intercambiar palabras pero ese tiramusu era MIO

- Pues, estamos en las mismas, a si que.. SUELTALO por favor- Hice cara de pena

?: No me hagas pucheros, no soy tu tío- ¿Ajsjsjaja manejábamos él mismo humor?

- EH WACHO QLIAO- Intente hacer un acento argentino ah. El se río y pude coger el tiramisu y salir corriendo propulsándome en mi carrito.

?: EU NO- El salio corriendo, me tuvo ventaja porque el no tenia carro y no llevaba peso, me lo arrebató de las manos y pago. Mierda. Me saco la lengua desde el otro lado del súper y siguió a lo suyo.

- Bueno, fue algo justo- Me gire y fui a por los ingredientes para hacerlo, ahora tendria que hacerlo yo misma pero igual, iba a estar mas bueno.

Pague todo y fui a mi casa con algo de prisa.

- Ma.. Perdón por no traer el tirsmisu, pero, trage los ingredientes para hacerlo, yo lo hago no te preocupes- Dije algo apenada, sabía la importancia de esta cena y por mi inutibilidad no se iba a estropear, no esta vez.

Mama: No te preocupes hija, solo date algo de prisa y después de esto vete a duchar y vistete decente. Asentí y fui a hacer lo que mi mami me pidió.

2 һoяѧs Ԁєspués

Ya termine el tiramisu y me fui a duchar, ahora solo queda arreglarme ¿qué poronga me pongo? Soy una indecisa en el tema de la ropa. Al final me puse un vestido negro de tirantes que me llegaba hasta las rodillas y unas simples vans, me maquille un poco y ya estaba lista.

Fui al cuarto de mi hermano, Josh, tiene 18 años y es el mejor hermano que puede existir, aunque la mayoría de veces peleamos pero no importa. Recibí un "pase" y entre, estaba ya arreglado al igual que yo.

- EH WACHO QLIAOO ¿Te apetece jugar a la play?- Se río ante mi frase "argentina" ponele jasjsj

Josh: dalee- El, al contrario que yo era re sociable y quedaba con sus amigos todos lo dias

Y jugamos play.

ya estaba todo preparado. Al rato tocaron el timbre y mis nervios aparecieron ¿y si me juzgaban? ¿y si cagaba la cena? Man, soy un desastre y nunca cuido mis palabras, mejor no digo nada ¿y si piensan que soy muda? ¿y si piensan que por no hablar soy una ortiva de mierda? ALIA BASTA DE SER TAN NEGATIVA LA CONCHA DE TU MADRE.

Mi padre fue a abrir eran un hombre, una mujer, una chica y..

- EL LADRON DE TIRAMISU!!- Chille en susurro.

El al verme se asombro e intentó hacer su mejor cara, hijo de puta.

Mi hermano y yo nos hacercamos a saludar y justo cuando me tocaba darle dos besos a aquel chico le susurré en el oído.

- hijoeputa Las vas a pagar- le di los dos besos y nos fuimos a la mesa a cenar.

l o v e l y  || Matias Candia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora