Cap.1

55 3 7
                                    

Ninja Stratos

Cap. 1

¿Una escuela de chicas?

.

.

.

En este momento podemos ver como un chico de entre unos 16 o 17 años estaba sentado cerca de una ventana por la cual pasaba un paisaje rápidamente, el chico estaba viajando en lo que parecía ser un tren que iba a una velocidad media.

Su ropa consistía en una chaqueta naranja con capucha y detalles de flamas negras en los bordes, un pantalón negro deportivo con cuatro bolsillos delanteros y unas gomas blancas con la suela negra, también traía consigo unos audífonos blancos inalámbricos, los cuales llevaba puestos en estos momentos.

El chico era alto, de pelo rubio salvaje y de puntas, ojos con pupila rasgada como un depredador y de color azul zafiro profundo, tres extrañas y singulares marcas lineales como las de un gato en cada mejilla, piel bronceada y un cuerpo de atleta seria las últimas palabras que terminarían describiendo al joven.

Un suspiro de aburrimiento escapo de los labios del chico mientras apoyaba sus codos en el apoya brazos de su asiento, dirigiendo con aburrimiento sus ojos hacia la ventana observando el mar aparecer bajo sus pies.

Por un breve instante el reflejo de sus ojos se confundió con el azul profundo del mar, una expresión aburrida y una mirada cansada eran lo que describían perfectamente el estado de ánimo que tenía.

Al parecer era el único en el lugar puesto que ni siquiera se oía ni veía a nadie por todo el vagón, lo cual era un poco extraño teniendo en cuenta que este tipo de lugares siempre están llenos de gente pero este no era el caso.

El nombre del chico era, Naruto Uzumaki, un joven de 17 años originario de Japón aun que sus características digan lo contrario, también es estudiante de I.S.s O Infiniti Stratos School siendo el segundo hombre capaz de pilotear un I.S en todo el mundo.

La razón de su estado de ánimo se debe a que no estaba contento de ir a una escuela de pilotos I.S, ya que desde que se crearon los I.S las mujeres se volvieron más arrogantes debido a que se suponía que solo las mujeres podían pilotear uno o por lo menos eso creian.

Desde hace unos días en el periódico apareció la noticia de que había aparecido el primer piloto masculino de los I.S.

(Punto de vista de naruto)

-[esto es basura]-pensé mientras veía por la ventana del tren-[¿enserio como termine aqui?]- me pregunte mientras trataba de recordar como termine en esta situación y no se suponía que esto pasase-se suponía que era una simple broma- susurre para mi mismo mientras buscaba mi billetera en mi bolsillo, cuando la encontré saque mi identificación y la leí-

-Nombre y Apellido Naruto Uzumaki Namikaze, Edad 17 años, Estado soltero, Piloto I.S, Nacionalidad Japonés- leí en voz alta mientras observaba la figura de un I.S en el fondo de mi Identificación- se suponía que solo iba a entrar, tocar el I.S e irme a casa para estar con Ino en nuestra cita pero no, la desgraciada maquina tenia que reaccionar y para peor cuando llegue a casa Ino me estaba esperando solo para decirme que terminábamos- mi frustración y enojo estaba empezando a crecer al recordar lo que paso y hubiera seguido creciendo de no ser porque mi teléfono empezó a sonar, busque mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta, lo saque y vi quien era.

-hola, hola ¿Cómo te encuentras tío?-pregunte mientras miraba por la ventana

TLF: Bien y ¿tu naruto? Oí por parte de tu madre que eres un piloto I.S. ¿no se suponia que solo las mujeres piloteaban esas cosas?- ya sabia que me iba a preguntar eso apenas tuviera la oportunidad después de todo solo hay 2 pilotos masculinos de I.S.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninja StratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora