Capítulo 7 (Misión parte 1)

196 18 2
                                    

“siempre protege a la familia principal aun acosta de tu vida” fueron las últimas palabras que me dijo mi maestro al momento de su muerte. Ahora solo debo pensar en cómo infiltrarme y acabar con la vida de los atacantes del líder del clan ozuru. Al ser atacado por una emboscada para matar a mi maestro tuvimos que investigar quienes eran la mente maestra que estaba detrás de aquel ataque. Fue entonces que nos dimos cuenta de que los responsables pertenecían al clan azai. Actualmente se encuentra ocultos en el sur de Kioto por densos bosques.

Entrar a la fortaleza y matar al  líder será realmente difícil para mí solo, tienen más de cincuenta hombre protegiendo la casa principal todo el tiempo…los que han intentado infiltrase siempre mueren en el intento. Por otra parte al paso que voy estaré llegando al anochecer, pero la gran pregunta que tengo es como me infiltrare en ese lugar. ¡raijin debes saber qué sino matas al líder del clan azai… kaori estará en gran peligro! Las vagas palabras del padre de kaori aún seguían en mi mente. No permitiré que nadie la lastime. Fue la promesa que hice al morir su madre…

Después de varias horas por fin había llegado a la entrada del bosque, donde el clan azai se esconde. No a nadie aquí. Fue lo que dije al ver la entrada, esto era demasiado sospechoso el ambiente no era normal ¿Qué está pasando? Pensé de inmediato, sin embargo no había tiempo para eso. En el instante que intente cruzar dos dagas pasaron rozando mi cara. Por suerte solo obtuve una pequeña cortada en el lado izquierdo de mi mejilla.

-¿Quién anda ahí?—pregunte, pues no se veía nadie.

Al escucharme la persona dijo y a la vez salía de su escondite.

-así que era verdad que un sirviente del clan ozuru nos atacaría solo…hmpt debes de estar demente para hacer semejante barbaridad.—lo dijo con una voz seria y profunda, asimismo no quitaba sus ojos de mi espada.

-mmm…¿Quién eres tú?

-yo soy yin. Uno de los principales sirvientes del clan azai y déjame decirte que soy el mejor en lo que hago.—lo decía fanfarroneando sus habilidades.

-ya veo…pero no tengo intenciones de pelear contigo, mi espada solo cortara a los que hacen daño a mi ama.

-no me importa… como un sirviente del clan azai piensas que te dejare pasar ni lo creas…!ahora prepárate!

En el momento que lo dijo frunció el ceño y a la vez su cuerpo tomo la postura del estilo “asayama  icheden ryu” al verlo mis ojos se ampliaron al ver su estilo de pelea, no obstante mi alma estaba tranquila y en ese momento yo también tomo mi postura y cuando lo hago el hombre frente a mi pregunta.

-cuál es tu nombre, joven del cabello carmesí—me lo pregunta mirándome fijamente y con su mano lista para desenvainar su espada en cualquier momento.

Al escucharlo solo lo digo sin mostrar alguna expresión—mi nombre es Raijin.

-raijin…--hiso una pausa pequeña y de repente se veía como pensando—mmm… con que tú eres el famoso asesino… ¡raijin el despojador del rayo!—luego de decirlo noto un esbozo de sonrisa en su rostro, al parecer le agrado saber quién soy.

Lo miro sin decirle nada y el ambiente se vuelve más tenso de repente, su mirada más  profunda y fulminándome con ella, nuestros ojos se miran con intensidad y el silencio se vuelve  perturbador, sin embargo al sentir la primera brisa un fuerte y elevado grito se escucha

-¡aaaaaaaaaah!

--¡hiten mitsurugi ryu! <<Torbellino del dios relampago>> ¡aah!--digo de una manera fuerta avanzando sin dudar.

En el instante que escucho el sonido, muevo mi cuerpo rápidamente y…

RAIJIN EL SAMURAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora