𝒄𝒂𝒑 𝟷 -𝚂𝚒,𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜?

96 9 0
                                    

Narro yo:
Como de costumbre,todas las mañanas a las 8:30 me sonaba la alarma,y por mucho que me gustara madrugar para aprovechar el dia al 100%,esa mañana me costo levantarme mas que ninguna,me sono la alarma alrededor de tres veces seguidas,y pues las tres veces me giraba y dormia mas,despues de tres alarmas seguidas,empece a abrir los ojos poco a poco,y como cada mañana la primera en decirme buenos dias era Nala,siempre venia a pedirme mimos,estube jugando un rato con ella,mientras veia instagram y mails,me levanto,cojo toda mi ropa,voy al baño y despues de 15 minutos,salgo y me visto asi...

Narro yo:Como de costumbre,todas las mañanas a las 8:30 me sonaba la alarma,y por mucho que me gustara madrugar para aprovechar el dia al 100%,esa mañana me costo levantarme mas que ninguna,me sono la alarma alrededor de tres veces seguidas,y pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren la mochila,esa la usare mas alante)
Despues de arreglarme,oigo sonar mi telefono,voy a la mesilla,al ver que es un numero no registrado me asuste mucho,pero lo coji,al cojerlo siento una voz conocida,me siento en la cama para estar mas comoda,y mis perritas estaban a mi lado,hablo al telefono...
-conversacion telefonica-
—Yo:Si,¿quien es? *digo un poco extrañada*
—x:Usted es Sandra Rodriguez? *me pregunta*
—Yo: Mmm,si *pienso y oigo que me pregunta*
—x:La importaria viajar a Andorra por trabajo?
—Yo:No,pero quien eres? *incomoda*
—x:Soy Helena de una compañia de danza
—Yo:Ah!Okey Helena,pues vaya comunicandome cuando sepa mas cosas,sobre el viaje,etc...
—Helena:El viaje seria,mañana *me dice*
—Yo:Mañana? *sorprendida* Hay algo que debe saber...
—Helena:Si,mañana es el viaje,y ¿que debo saber?
—Yo:Tengo dos perritas *acaricio a nala*
Helena:Por eso no hay inconveniente *me dice*
—Yo:Pero...el viaje como sera? *pregunto*
—Helena: En coche,mañana a la tarde sobre las 18:30 p.m,pasaran a por ti *me dice*
—Yo:Saben mi direccion? *pregunto*
—Helena:No,pero luego cuando tengas un rato me la pasas,por WhatsApp *me dice*
—Yo:Vale,perfecto!Pues hasta pronto *digo*
Helena:Chao *me cuelga*
-Fin de la llamada-
Al colgar,dejo el movil en la mesilla y me quedo por 15 minutos en Shoked,cuando salgo un poco del Shoked,saco la maleta de arriba del armario,y mirando en google mas o menos el clima de Andorra,me preparo la maleta,termino,me siento en el sofa y mando la direccion a Helena por Whats,despues de ello,hago la cama,desayuno y pongo el desayuno a Nala y Kira,despues de ello,meto el vaso y la cuchara al lavaplatos y voy a lavarme la cara y los dientes,al terminar de hacer todo lo de la casa,llamo a Antia por telefono...
Continuara...

𝑨𝒏𝒅𝒐𝒓𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora